"A Giovani se le hace un seguimiento muy cercano": Osorio

SAN DIEGO.-Cuando México necesita de sus mejores hombres para conseguir los objetivos de título en la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio contempla  a todos y principalmente a los de la MLS como en el caso de Giovani dos Santos, pese a que no ha visto su regreso a la Selección desde la pasada Copa Oro del 2015 cuando aún estaba Miguel Herrera.

“El seguimiento es lo más apropiado. Por ejemplo, a Giovani se le hace un seguimiento muy cercano. A los de categorías inferiores y menores no tan cercano, pero sí estamos a través de Denis (Te Kloese), Santiago (Baños), el Profe Raúl (Gutiérrez) y los otros técnicos, estamos al tanto de lo que está aconteciendo en Estados Unidos”.

En la convocatoria final a Copa América, Osorio “quiere ser  justo y brindarles la posibilidad a todos los mexicanos de ser tomados en cuenta”.

Asimismo, el entrenador colombiano precisó que será complicado contar con los “europeos” para los duelos amistosos contra Paraguay y Chile, por lo que los jugará con los jugadores de la Liga MX.

“Nuestros esfuerzos van a estar más en los posibles convocables de la Liga Mexicana, los que están en Europa están muy claros en nuestra mente quiénes son los que vamos a tener en cuenta”.

México se medirá contra Paraguay el 28 de mayo en Georgia Dome y el 1 de junio contra Chile en el Qualcomm Stadium, como preparación para la Copa América Centenario.

 

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS