Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 22:27

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-marin

LA directiva de Jaguares de Chiapas encabezada por su propietario y presidente, Carlos Hugo López Chargoy, determinó separar del plantel por tiempo indefinido al jugador Adrián Marín por aparecer en una fotografía de su cuenta de Twitter trasnochando y rodeado de botellas.

“La irresponsabilidad del jugador, una foto que suben a las seis de la mañana, tomando algo, qué te puedo decir, es el señor Adrián Marín, no sé si haya más jugadores en esa fiesta, del que yo tengo conocimiento es de este señor y va a ser separado del club”, dijo en entrevista telefónica con TD.

López Chargoy aclaró que, ahora sí no tienen ninguna deuda con su plantel, ya cubrieron todos los pagos pendientes hasta marzo y que el resto del contrato se cubriría hasta mayo. “Hoy (ayer)  les pague, no se les debe ningún peso a los jugadores, que no se van a presentar es mentira. Se les va a pagar conforme vaya avanzando el tiempo de su contrato. Quiero comentarte también que tengo un equipo con una nómina bastante alta para tener 12 puntos”.

Finalmente, el dirigente comentó que el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe termina contrato precisamente con su ultimo encuentro disputado en el torneo Clausura 2016. (Adolfo Peñaloza)