Con 20 triples, los Cavaliers se llevan el segundo juego ante los Pistons

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James anotó 27 puntos, J.R. Smith encestó siete de los 20 triples de Cleveland —un record de la NBA en playoff_, y los Cavaliers lograron una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada contra los Pistons de Detroit, al derrotarlos el miércoles por 107-90.

Los Cavs, primeros preclasificados, lograron una ventaja definitiva sobre los Pistons en el tercer cuarto, tras superarlos en el mismo por 27-15, protegiendo la venta de jugar en casa.

No hubo nada fácil en sus dos primeras victorias y los Cavaliers, favoritos para ganar la Conferencia del Este y regresar a la final de la NBA, tendrán trabajo para rato cuando la serie se reanude el viernes en Detroit. Avanzará el primer equipo con cuatro victorias.

Kyrie Irving sumó 22 unidades para Cleveland, que encestó 20 de 38 tiros desde atrás del arco y empató el récord de postemporada compartido por Golden State (2015), Dallas (2011) y Seattle (1996).

Andre Drummond anotó 20 puntos y Reggie Jackson contribuyó con 14 para los Pistons, que han perdido 10 juegos de playoff seguidos contra Cleveland. Drummond encestó sólo cuatro de 16 disparos desde la línea.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS