Con 20 triples, los Cavaliers se llevan el segundo juego ante los Pistons

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — LeBron James anotó 27 puntos, J.R. Smith encestó siete de los 20 triples de Cleveland —un record de la NBA en playoff_, y los Cavaliers lograron una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada contra los Pistons de Detroit, al derrotarlos el miércoles por 107-90.

Los Cavs, primeros preclasificados, lograron una ventaja definitiva sobre los Pistons en el tercer cuarto, tras superarlos en el mismo por 27-15, protegiendo la venta de jugar en casa.

No hubo nada fácil en sus dos primeras victorias y los Cavaliers, favoritos para ganar la Conferencia del Este y regresar a la final de la NBA, tendrán trabajo para rato cuando la serie se reanude el viernes en Detroit. Avanzará el primer equipo con cuatro victorias.

Kyrie Irving sumó 22 unidades para Cleveland, que encestó 20 de 38 tiros desde atrás del arco y empató el récord de postemporada compartido por Golden State (2015), Dallas (2011) y Seattle (1996).

Andre Drummond anotó 20 puntos y Reggie Jackson contribuyó con 14 para los Pistons, que han perdido 10 juegos de playoff seguidos contra Cleveland. Drummond encestó sólo cuatro de 16 disparos desde la línea.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS