Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 23:50

┃ ESTO

nota-futm-queratro-vucetich

QUERÉTARO.- En Querétaro quieren ir con calma. Si bien la victoria contra el América trajo calma y regresó el ánimo al plantel, el estratega Víctor Manuel Vucetich no quiso echar campanas al vuelo y prefiere mantener la cordura e ir paso a paso en la recta final del Clausura 2016, donde los albiazules mantienen esperanzas por alcanzar la Liguilla.

“Van varios encuentros que vamos bien. Se incrementa la fortaleza del plantel. Vayamos paso a paso sin alocarnos y salir de lo que realmente es. Debemos salir a ganar y no podemos ver a futuro sin tener certeza de lo que está por venir”.

De cara al partido contra el Monterrey, “El” Rey Midas” habló de la complicada visita que tendrán sus pupilos: “Sabemos que es un equipo agresivo, que también tiene aspectos por donde se puede atacar y debemos llegar con esa mentalidad a su estadio, comentó Vuce, quien regresará a la que un día fue su casa.

Para Víctor Manuel el regreso de jugadores importantes como Emanuel “Tito” Villa y Camilo Sanvezzo han sido de vital importancia, ya que son jugadores desequilibrantes al ataque.

“Son dos que conocen bien el área y tienen mentalidad y capacidad de definición que no es muy común encontrarla”, agregó.

Las únicas posibles bajas para el encuentro del sábado en el BBVA Bancomer son: Édgar “Pájaro” Benítez y Luis Noriega, esto, en caso de no alcanzar a recuperarse de sus respectivas lesiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí