Para alcanzar la liguilla, Vucetich va poco a poco

QUERÉTARO.- En Querétaro quieren ir con calma. Si bien la victoria contra el América trajo calma y regresó el ánimo al plantel, el estratega Víctor Manuel Vucetich no quiso echar campanas al vuelo y prefiere mantener la cordura e ir paso a paso en la recta final del Clausura 2016, donde los albiazules mantienen esperanzas por alcanzar la Liguilla.

“Van varios encuentros que vamos bien. Se incrementa la fortaleza del plantel. Vayamos paso a paso sin alocarnos y salir de lo que realmente es. Debemos salir a ganar y no podemos ver a futuro sin tener certeza de lo que está por venir”.

De cara al partido contra el Monterrey, “El” Rey Midas” habló de la complicada visita que tendrán sus pupilos: “Sabemos que es un equipo agresivo, que también tiene aspectos por donde se puede atacar y debemos llegar con esa mentalidad a su estadio, comentó Vuce, quien regresará a la que un día fue su casa.

Para Víctor Manuel el regreso de jugadores importantes como Emanuel “Tito” Villa y Camilo Sanvezzo han sido de vital importancia, ya que son jugadores desequilibrantes al ataque.

“Son dos que conocen bien el área y tienen mentalidad y capacidad de definición que no es muy común encontrarla”, agregó.

Las únicas posibles bajas para el encuentro del sábado en el BBVA Bancomer son: Édgar “Pájaro” Benítez y Luis Noriega, esto, en caso de no alcanzar a recuperarse de sus respectivas lesiones.

Ante Cruz Azul son tres puntos más: Puente

Cruz Azul defenderá una semana más el liderato general.

Tiago Volpi, despreocupado pese a mala racha de Gallos

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada", explicó el arquero

Para Gallos, un plus enfrentar a Maradona, señala Pérez

"Sabemos lo que significa Maradona, es uno de los mejores jugadores del mundo", apuntó el colombiano

Matías Britos diría adiós a lo que resta del torneo

"Va a tener que ser el próximo martes intervenido quirúrgicamente (de la rodilla)", apuntó Rafael Puente Jr.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS