Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2016 - 23:59

┃ ESTO

nota-box-muciño

LA única boxeadora mexicana en ganar cinturones mundiales de peso mosca de los organismos FIB, AMB y CMB, la regiomontana Arely “La Ametralladora” Muciño, se sumó a las filas de la empresa líder en Latinoamérica Promociones Zanfer al firmar un contrato promocional ayer en Tijuana, Baja California.

“La Ametralladora” Muciño (21-3-2, 10 kos) es reconocida como una de las mejores boxeadoras mexicanas de la actualidad promocionada ahora por Zanfer que dirige   Fernando Beltrán Rendón, y buscará sumar el cinturón mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

En una amena reunión en Tijuana Arely Abigail Muciño Reyes acompañada por su manager y papá Juan José Muciño estamparon su rúbrica en el contrato ante Fernando Beltrán, presidente de Zanfer; Guillermo Brito, director Operativo de Zanfer; Juan Carlos Torres, director corporativo, y Guillermo Brito Jr.

“Estamos muy contentos de tener en nuestro staff a Arely, la peleadora mexicana con más seguidores, y de la mano de Zanfer la llevaremos a alcanzar más logros profesionales y alcanzar más fanáticos y que sus niveles de audiencias aumenten al pertenecer a la Casa del Boxeo”, expresó Beltrán. Por su parte, la carismática excampeona mundial Mosca FIB, AMB y CMB expresó su satisfacción y alegría de firmar contrato multianual con Promociones Zanfer.

“Me siento muy contenta, con muchas expectativas reales con Zanfer, segura de que lograré llegar a niveles mayores, en la vida se abren y cierran ciclos, hoy inició otra etapa en mi carrera profesional y pondré como siempre todo mi esfuerzo y talento”, dijo la originaria de Monterrey, Nuevo León, de 26 años de edad. Muciño espera debutar con Zanfer en junio.

“Acordamos que buscaremos pronto la oportunidad de título mosca de la Organización Mundial de Boxeo y coronarme en todos los organismos en esa división, es una meta que me he fijado” expresó Muciño Reyes.