Para las Copas del Mundo, los arqueros varones, listos

BOARDMAN que  forma parte de la preselección de tiro con arco,  se encuentra  preparado y listo al igual que sus compañeros; Luis Álvarez,  Oldair Zamora y su capitán Juan René Serrano para buscar los boletos olímpicos en individual en la Copa del Mundo de Medellín, Colombia,   que se llevará  a cabo del 9 al 15 de mayo  y donde existen  grandes posibilidades de que logren plaza.

Posteriormente,  viajarán  a Antalya, Turquía,  del 12 al 19 de  junio donde buscarán el pase olímpico por equipos en la varonil. En la femenil estos eventos servirán de preparación y fogueo para las arqueras que comanda la medallista en Londres 2012, Aida Román  y que buscará estar en las finales de Río 2016.

“La verdad entrenamos muy duro, estamos en buena forma  y  no estamos presionados, además de estar tirando muy bien, tanto en lo individual como por equipos, ello nos da la seguridad que obtendremos las plazas”; comentó Ernesto Boardman.

La preparación que  han tenido del entrenador coreano  Lee Wong a lo largo de estos últimos meses  ha sido excelente,  pero debido a próximas competencias, el ritmo  así como la intensidad en los entrenamientos a disminuido con la finalidad de que lleguen de la mejor forma  a dichas competencias, en  las cuales el objetivo es muy claro para todos los arqueros  que realizan su concentración  en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) el  estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Donovan Carrillo, el joven que cumplió su sueño y es abanderado de los JJOO

El patinador mexicano está listo para conquistar los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Tonya Harding y Nancy Kerrigan: la historia que enmarcó los JJOO de 1994

La historia de traición entre las patinadoras estadounidenses marcó un antes y un después en los Juegos Olímpicos

Pekín 2022: COM abandera a la delegación mexicana que participará en los Juegos de Invierno

Donovan Carrillo fungió como el símbolo que habrá de llenarlos de fuerza durante la próxima justa

Covid-19: De cara a los JJOO de invierno, China pide hacer más pruebas para coronavirus

Los Juegos Olímpicos de Invierno se disputarán en su edición XXIV en Beijing, China, del 4 al 20 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS