Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 0:18

┃ ESTO

nota-tiroconarco-juan-serrano

BOARDMAN que  forma parte de la preselección de tiro con arco,  se encuentra  preparado y listo al igual que sus compañeros; Luis Álvarez,  Oldair Zamora y su capitán Juan René Serrano para buscar los boletos olímpicos en individual en la Copa del Mundo de Medellín, Colombia,   que se llevará  a cabo del 9 al 15 de mayo  y donde existen  grandes posibilidades de que logren plaza.

Posteriormente,  viajarán  a Antalya, Turquía,  del 12 al 19 de  junio donde buscarán el pase olímpico por equipos en la varonil. En la femenil estos eventos servirán de preparación y fogueo para las arqueras que comanda la medallista en Londres 2012, Aida Román  y que buscará estar en las finales de Río 2016.

“La verdad entrenamos muy duro, estamos en buena forma  y  no estamos presionados, además de estar tirando muy bien, tanto en lo individual como por equipos, ello nos da la seguridad que obtendremos las plazas”; comentó Ernesto Boardman.

La preparación que  han tenido del entrenador coreano  Lee Wong a lo largo de estos últimos meses  ha sido excelente,  pero debido a próximas competencias, el ritmo  así como la intensidad en los entrenamientos a disminuido con la finalidad de que lleguen de la mejor forma  a dichas competencias, en  las cuales el objetivo es muy claro para todos los arqueros  que realizan su concentración  en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) el  estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí