Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 0:23

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ambriz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- A pesar del resultado positivo que sacaron en el “Volcán”, Nacho Ambriz todavía no canta victoria, el técnico de las Águilas se mostró cauto y alerta: “Fue un partido complicado, tuvimos a un gran rival enfrente, pero el equipo se comportó a la altura para contraatacar, se juntaron más en el segundo tiempo, tuvimos más circulación del balón y ganamos”, dijo Ignacio.

De inmediato Ambriz eliminó cualquier euforia, Japón está a la vista pero todavía les falta abordar el avión: “En este equipo no hay confianza, esto todavía no se cierra, dimos un paso importante pero les pedí tranquilidad a mis jugadores, vamos a curar las heridas luego a pensar en Toluca y luego otra vez Tigres”, adelantó Nacho.

El técnico azulcrema insistió en creer que ya están del otro lado: “Por lo que es este club no podemos pensar de esa forma, el juego de vuelta va a ser muy difícil, tenemos que pensar que vamos 0-0, la única ventaja es cerrar en casa, los partidos se tienen que jugar, Tigres está más vivo que nunca”, advirtió.

El resultado que sacaron es muy favorable para ellos: “Sabíamos que los goles de visitante cuentan, irnos con dos es muy bueno pero no son definitorios, mi cabeza está en Toluca, hoy dimos un pasito para levantar este trofeo”, explicó Ambriz.

Para el juego en el Azteca el técnico azulcrema recuperará a hombres clave: “Para el próximo partido recupero a Michael (Arroyo), Darwin (Quintero), (Paúl) Aguilar, voy a tener un poco más de variantes, esperamos hacer un gran juego”, resaltó.

Ignacio aplaudió el juego que brindó todo su equipo: “La verdad tengo que aplaudirles a los jugadores, estos partidos se juegan con el corazón, lo hicimos pero todavía faltan noventa minutos”, recalcó.

Ambriz también felicitó al público que estuvo en el Universitario: “Quiero felicitar a nuestros seguidores que nos acompañaron, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo de jugadores que sabe jugar finales”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí