"América aprovechó nuestra desesperación": Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ricardo Ferretti guardó compostura durante casi toda la conferencia sin embargo al final detonó. El “Tuca” no aguantó más y habló de cómo quedó el equipo luego de perder el juego de ida frente a las Águilas: “Nos sentimos de la chin… cómo vamos a estar, ni modo que estemos contentos de perder, a ti te vale mad.. esto (el resultado)”, le dijo el técnico auriazul a un reportero.

Ferretti siguió su respuesta enfurecido: “Ellos (América) tiene que estar contentos, pero nosotros estamos de la chin… muy cansados en lo físico”, indicó Ferretti.

Ricardo habló sobre el juego que notó en el “Volcán”: “La desesperación nos cobró factura, hicimos un primer tiempo adecuado, pero en el segundo recibimos un gol muy pronto, eso nos afectó, luego nos hacen otro, las cosas se complicaron”, comentó.

Ferretti alabó el parado defensivo de las Águilas: “No me sorprendió su táctica, ellos tienen el derecho a jugar de esa forma, América lo hizo muy bien, aprovechó la desesperación de nosotros, en dos contraataques nos hacen los goles”, dijo.

Sobre el juego de vuelta, el “Tuca” adelantó un juego más defensivo de su parte: “Tenemos que volver a jugar con nuestro estilo, no quedar bien con nadie más, cuando lo hago siempre quedó mal”, adelantó.

Ricardo amplió su comentario en relación al juego que darán en la casa azulcrema: “Tenemos que pensar en dos goles y no recibir, es una tarea complicada, ellos pueden tomar la misma postura de defender bien”, expresó.

El “Tuca” no habló de proezas: “No soy de ese tipo de gente, no voy a decir que vamos por la hazaña, tenemos que terminar el partido, vamos a intentar remontar, pero no lo otro”, comentó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS