Hummels podría dejar el Dortmund por el Bayern, asegura su padre

El destino del central alemán Mats Hummels podría ser el Bayern, según insinúo su padre, Hermann Hummels, en declaraciones que difunde este jueves la revista «Sport Bild» en su edición digital.

Hummels es actualmente capitán del Borussia Dortmund y la decisión de marcharse del club, según su padre, no será fácil en vista de que el club ha regresado a la Liga de Campeones tras una buena temporada.

«Dortmund está otra vez entre los mejores equipos por lo que la decisión no va a ser fácil. Pero si se fuera del Dortmund sería a uno de los cinco o seis mejores equipos de Europa y entre ellos está naturalmente el Bayern», dijo Hermann Hummels, que también asesora a su hijo.

Hummels proviene de la cantera del Bayern pero ha hecho casi toda su carrera profesional en el Dortmund, con el que ha ganado dos Bundesligas y una vez la Copa de Alemania.

El jugador ha admitido que está ante una decisión difícil que le cuesta cada noche algunos minutos de sueño.

Hummels sería, tras Robert Lewandowski y Mario Götze, el tercer jugador del Dortmund de las dos Bundesligas consecutivas en fichar por el Bayern aunque hasta ahora se barajaba que su destino iba a ser el Barcelona.EFE

Karim Benzema salva al Real Madrid en Mestalla

El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro

Doblete de Cristiano le da el triunfo a la Juventus

La 'Vecchia Signora' recuperó parcialmente el liderato en Italia

Rayados quiere ser el primero en vencer a un europeo

Ningún club azteca ha vencido a uno de Europa en el Mundialito

El Atlético de Herrera derrota al Osasuna

El mexicano disputó 27 minutos durante la victoria en el Metropolitano

NOTICIAS
<