Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 8:40

┃ ESTO

noa-futi-dortmund-hummels

El destino del central alemán Mats Hummels podría ser el Bayern, según insinúo su padre, Hermann Hummels, en declaraciones que difunde este jueves la revista “Sport Bild” en su edición digital.

Hummels es actualmente capitán del Borussia Dortmund y la decisión de marcharse del club, según su padre, no será fácil en vista de que el club ha regresado a la Liga de Campeones tras una buena temporada.

“Dortmund está otra vez entre los mejores equipos por lo que la decisión no va a ser fácil. Pero si se fuera del Dortmund sería a uno de los cinco o seis mejores equipos de Europa y entre ellos está naturalmente el Bayern”, dijo Hermann Hummels, que también asesora a su hijo.

Hummels proviene de la cantera del Bayern pero ha hecho casi toda su carrera profesional en el Dortmund, con el que ha ganado dos Bundesligas y una vez la Copa de Alemania.

El jugador ha admitido que está ante una decisión difícil que le cuesta cada noche algunos minutos de sueño.

Hummels sería, tras Robert Lewandowski y Mario Götze, el tercer jugador del Dortmund de las dos Bundesligas consecutivas en fichar por el Bayern aunque hasta ahora se barajaba que su destino iba a ser el Barcelona.EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí