Porto estudia comprar a Layún y quiere regresar varias estrellas

El Oporto ya prepara la próxima temporada y pretende conseguir el regreso de algunas antiguas estrellas para volver a la elite, al mismo tiempo que estudia la compra definitiva del mexicano Miguel Layún.

Así lo apunta hoy la prensa portuguesa, que cita casos como el del brasileño Hulk, extremo brasileño del Zenit, o el del portugués Ricardo Quaresma, actualmente en el Besiktas, entre los candidatos a volver a la disciplina de los «dragones».

A estos nombres se suman otros antiguos jugadores del conjunto blanquiazul, como el central del Real Madrid Pepe, el defensa del Fenerbahce Bruno Alves o el centrocampista del Mónaco Joao Moutinho.

Otro de los ejes de la política deportiva para la próxima campaña, según el diario «Record», podría ser el traspaso del lateral Layún, quien actualmente juega en el equipo en calidad de cedido por el Watford.

El mexicano ha sido uno de los futbolistas más destacados de la plantilla blanquiazul a lo largo de la temporada y se ha ganado un lugar en el once titular como lateral izquierdo.

Los «dragones» afrontan este tramo final de campaña con el único aliciente de jugar la final de la Copa de Portugal, ya que fueron eliminados a las primeras de cambio de Europa -tanto en Champions como posteriormente en la Liga Europa- y perdieron hace varias jornadas el tren de la Liga. EFE

Sangrado en nariz acaba antes de tiempo con conferencia de Ronald Koeman

Antes del incidente alcanzó a señalar que ser entrenador del Barcelona significa tener presión todos los partidos

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

Rafael Márquez apoya a Joan Laporta para presidente del Barcelona

Además del Kaiser mexicano, otras leyendas como Samuel Eto'o y Deco se unieron al respaldo del ex directivo catalán

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<