Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 9:23

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
JUEVES 21 DE ABRIL DE 2016
ARIES
Con el tiempo sabrás cómo evadirte de aquellos que sólo buscan una amistad superficial. Es fácil vivir contigo porque eres muy tolerante con los seres que amas.
TAURO
Desde temprana edad te diste cuenta de que eras diferente a los demás, pues comprendías inmediatamente la importancia de tus experiencias. Aprendías de tus fracasos.
GÉMINIS
Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones humanitarias.
CÁNCER
El mayor obstáculo que tienes para alcanzar el éxito, es que deseas comenzar en la cúspide, porque careces de la disciplina para planear paso a paso tus objetivos o planes.
LEO
Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu imaginación altamente desarrollada es la causa de cierta confusión al encarar la realidad. La meditación te puede ayudar.
VIRGO
Tu mejor medio de expresión es la enseñanza, porque tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad. Así rescatas de la ignorancia a los demás.
LIBRA
En el manejo de tus asuntos no pones el cuidado necesario; por otra parte, tu ingenuidad en tratos con terceros es imperdonable; también compras todo lo que te venden.
ESCORPIÓN
Posiblemente medites sobre el hecho que los años pasan y no te será tan fácil encontrar a la pareja adecuada. Es importante que te prepares para no vivir una vida opaca.
SAGITARIO
A menudo haces preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan, las alteras de acuerdo a tus deseos; digamos que te inclinas a decir mentiras.
CAPRICORNIO
Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agradan. Debes tratar de relacionarte con ellas en un nivel intelectual, sin compromisos.
ACUARIO
Tienes propensión a sufrir desordenes nerviosos, ocasionados por las preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y también por la presión que tienes de la competencia.
PISCIS
Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con inteligencia y muchísima serenidad.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de abril, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí