Luca Toni destaca trabajo de Rafa Márquez en Hellas Verona

México.- El experimentado atacante italiano Luca Toni destacó el aporte que le dará al Hellas Verona el defensa mexicano Rafael Márquez, reciente fichaje del club para la temporada 2014-2015 de la Serie A.
En el portal oficial del Hellas, Toni, campeón del mundo en Alemania 2006, calificó al michoacano como un buen defensor y ejemplo para varios elementos juveniles y resaltó su aportación en cada entrenamiento.
“Cayó inmediatamente bien al equipo, está al alcance de todos y es un jugador que da el ejemplo, nunca se queja. Es un futbolista de buen espesor y personalidad, en una plaza como Verona puede ser útil. Es un futbolista a seguir para los jóvenes, ha ganado casi todo y siempre es la pieza importante durante los entrenamientos», declaró el italiano.
Recordó que sólo una vez tuvo la posibilidad de enfrentar a Márquez Álvarez, cuando el italiano estaba en el Bayern Munich y el mexicano en el Barcelona.
Rafael Márquez (35 años de edad) y Luca Toni (37 años) serán dos de los referentes del cuadro mastín para la Liga de Italia, en la que iniciará actividad este domingo cuando visite al Atalanta.

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<