Luca Toni destaca trabajo de Rafa Márquez en Hellas Verona

México.- El experimentado atacante italiano Luca Toni destacó el aporte que le dará al Hellas Verona el defensa mexicano Rafael Márquez, reciente fichaje del club para la temporada 2014-2015 de la Serie A.
En el portal oficial del Hellas, Toni, campeón del mundo en Alemania 2006, calificó al michoacano como un buen defensor y ejemplo para varios elementos juveniles y resaltó su aportación en cada entrenamiento.
“Cayó inmediatamente bien al equipo, está al alcance de todos y es un jugador que da el ejemplo, nunca se queja. Es un futbolista de buen espesor y personalidad, en una plaza como Verona puede ser útil. Es un futbolista a seguir para los jóvenes, ha ganado casi todo y siempre es la pieza importante durante los entrenamientos”, declaró el italiano.
Recordó que sólo una vez tuvo la posibilidad de enfrentar a Márquez Álvarez, cuando el italiano estaba en el Bayern Munich y el mexicano en el Barcelona.
Rafael Márquez (35 años de edad) y Luca Toni (37 años) serán dos de los referentes del cuadro mastín para la Liga de Italia, en la que iniciará actividad este domingo cuando visite al Atalanta.

VIDEO: Raúl Jiménez le da el empate al Wolverhampton

El delantero mexicano convirtió su décimo gol en Premier League.

Néstor Araujo y Celta consiguen empate ante Alavés

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido completo y tuvo una buena actuación.

VIDEO: Antonio Briseño marca con el Feirense

El canterano del Atlas marcó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, pero no pudo evitar la derrota de su equipo

Gullit Peña no jugará en Europa

El mediocampista mexicano no llegó a un acuerdo, según Fox Sports.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS