Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 18:00

┃ María Vega

nota-futi-hellasverona-toni

México.- El experimentado atacante italiano Luca Toni destacó el aporte que le dará al Hellas Verona el defensa mexicano Rafael Márquez, reciente fichaje del club para la temporada 2014-2015 de la Serie A.
En el portal oficial del Hellas, Toni, campeón del mundo en Alemania 2006, calificó al michoacano como un buen defensor y ejemplo para varios elementos juveniles y resaltó su aportación en cada entrenamiento.
“Cayó inmediatamente bien al equipo, está al alcance de todos y es un jugador que da el ejemplo, nunca se queja. Es un futbolista de buen espesor y personalidad, en una plaza como Verona puede ser útil. Es un futbolista a seguir para los jóvenes, ha ganado casi todo y siempre es la pieza importante durante los entrenamientos”, declaró el italiano.
Recordó que sólo una vez tuvo la posibilidad de enfrentar a Márquez Álvarez, cuando el italiano estaba en el Bayern Munich y el mexicano en el Barcelona.
Rafael Márquez (35 años de edad) y Luca Toni (37 años) serán dos de los referentes del cuadro mastín para la Liga de Italia, en la que iniciará actividad este domingo cuando visite al Atalanta.