"La calidad de Neymar aparece siempre que su equipo le ayuda": Bebeto

El brasileño José Roberto Gama, ‘Bebeto’, consideró que la calidad de su compatriota Neymar Jr. aparece siempre que cuente con loa ayuda de su equipo y comentó que sus colegas en el Barcelona, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, están siendo importantes para que ello suceda.

“La calidad de Neymar va a aparecer siempre que haya un equipo que le ayude. Es un chaval de 23, 24 años. Tiene mucho por delante. Por eso, Messi y Luis Suárez van a ser importantes. Ya lo están siendo, de hecho”, manifestó a EFE Bebeto, que estuvo en Lisboa en la segunda edición del congreso “El futuro del fútbol”, organizado por el Sporting de Lisboa.

El exdelantero de la selección brasileña, campeón del mundo en 1994, juzgó que hay que darle tranquilidad a Neymar, que ha pasado unas semanas duras en el Barcelona por las críticas de bajo rendimiento.

Bebeto, legendario futbolista del Deportivo de La Coruña, le aconsejó a digerir la presión de la mejor manera: “Tiene que saber convivir con eso, porque la exigencia va a ser siempre grande”.

“Queramos o no es un chaval joven, con una presión inmensa encima de él (..) Cuando me lo encuentre, le voy a decir que hay que convivir con esa presión, que es parte de la profesión”, abundó.

Le tengo “mucho cariño” a Neymar, subrayó Bebeto (1964), que hoy se dedica a la política como diputado del Estado de Rio de Janeiro por el Partido Democrático Trabalhista.

El antiguo futbolista recordó que fue en los primeros en apreciar el talento de Neymar, cuando la estrella del Barcelona estaba en la cantera del Santos.

“Yo ya hablaba de él antes de ser quien es hoy, cuando estaba en la cantera del Santos. Mi amigo Lucho Nizzo, de las categorías inferiores de Brasil, me dijo: ‘Bebeto, tengo un chico que es mejor que Robinho’. Fui a verle y me pareció que realmente era diferente'”, apuntó. EFE

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<