Blue Demon junior presenta mezcal

México.- El luchador mexicano Blue Demon junior presentó hoy un mezcal que lleva su nombre de batalla, el cual es elaborado por productores de Guerrero, y que será exportado en breve a otros países interesados en esta bebida alcohólica que está de moda en México.
El gladiador, quien es heredero de la leyenda del famoso y mítico luchador llamado el «Demonio azul», se mostró satisfecho y muy entusiasmado, por utilizar su nombre de «guerra» en una bebida 100 por ciento mexicana y de gran tradición en el país.
El deportista y ahora nuevo empresario, señaló que esta bebida espirituosa pretende llevar a los consumidores, la imagen que forjó su famoso padre, el primer Blue Demon de esta historia, y que ahora él representa con mucho orgullo desde hace ya 30 años.
«Estoy muy feliz y satisfecho por presentar esta bebida del tradicional mezcal mexicano, y que lleva el nombre de otra leyenda de este país en el deporte, en la lucha libre que tanto gusta a los mexicanos, ojalá que sea del agrado de los consumidores», señaló.
El luchador recordó que este proyecto nació hace dos años y que finalmente ve la luz en este 2014, con la idea de consolidarlo y hacerlo un producto de la más alta calidad y con etiqueta de exportación, sobre todo por el nombre que lleva.
«Estoy muy agradecido por este proyecto que ya vio la luz. Visualmente la botella del producto es muy atractiva y ya ha ganado dos premios como la mejor elaborada en la categoría de bebidas y un segundo premio, como el de excelencia», aseveró.

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXVIII; será a puerta cerrada

La lucha estelar cabellera contra cabellera será protagonizada por Pagano y Chessman

Mike Tyson fumó marihuana antes de su pelea contra Roy Jones Jr.

El púgil que regresó del retiro confesó que es una práctica que realiza hace muchos años y no la va cambiar

Mike Tyson regresó con una vistosa exhibición ante Roy Jones

Con superior condición física y ganas, Iron Mike propuso el espectáculo y Roy, los abrazos

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

NOTICIAS
<