Blue Demon junior presenta mezcal

México.- El luchador mexicano Blue Demon junior presentó hoy un mezcal que lleva su nombre de batalla, el cual es elaborado por productores de Guerrero, y que será exportado en breve a otros países interesados en esta bebida alcohólica que está de moda en México.
El gladiador, quien es heredero de la leyenda del famoso y mítico luchador llamado el “Demonio azul”, se mostró satisfecho y muy entusiasmado, por utilizar su nombre de “guerra” en una bebida 100 por ciento mexicana y de gran tradición en el país.
El deportista y ahora nuevo empresario, señaló que esta bebida espirituosa pretende llevar a los consumidores, la imagen que forjó su famoso padre, el primer Blue Demon de esta historia, y que ahora él representa con mucho orgullo desde hace ya 30 años.
“Estoy muy feliz y satisfecho por presentar esta bebida del tradicional mezcal mexicano, y que lleva el nombre de otra leyenda de este país en el deporte, en la lucha libre que tanto gusta a los mexicanos, ojalá que sea del agrado de los consumidores”, señaló.
El luchador recordó que este proyecto nació hace dos años y que finalmente ve la luz en este 2014, con la idea de consolidarlo y hacerlo un producto de la más alta calidad y con etiqueta de exportación, sobre todo por el nombre que lleva.
“Estoy muy agradecido por este proyecto que ya vio la luz. Visualmente la botella del producto es muy atractiva y ya ha ganado dos premios como la mejor elaborada en la categoría de bebidas y un segundo premio, como el de excelencia”, aseveró.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS