Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Sofía Vergara, las más bellas

Mexico, 2016-04-21 11:34:05 | Redacción ESTO

Las actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Sofía Vergara encabezan la lista de las mujeres más bellas del mundo que publicó la revista “People”.

La edición de este mes de “People”, que tiene en su portada a Aniston como “la más bella del mundo” incluyó a la famosa y simpática colombiana, que durante tres años consecutivos fue la mejor pagada de la televisión en EE.UU., ingresos en su mayoría por concepto de publicidad.

La lista la completan Keke Palmer, Selena Gomez, Meagan Good, Carrie Underwood y Christina Milian.

Aniston dijo a la revista sentir la emoción de una adolescente tras ser considerada la mujer mas bella del mundo.

Para la artista de 47 años, que el año pasado se casó con el actor y guionista Justin Theroux, ser bello va más allá del aspecto físico, es “la confianza interna, paz, amabilidad y honestidad. Una vida bien vivida”.

Jennifer-Aniston-Hot

“Asumir desafíos y no sentir vergüenza por las cosas que no han sucedido de la manera que pensabas. No sentirte como un fracasado o permitir que la gente te critique la vida, aquello es ruido tóxico”, afirmó la expareja de Brad Pitt.

Aniston, que este mes estrenará la comedia “Mother Days” con Julia Roberts, Kate Hudson y Jason Sudeikis bajo la dirección de Jason Sudeikis, aseguró además que se siente bella cuando está saludable y fuerte.

“Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos”, argumentó.

Sofía Vergara, que interpreta a “Gloria” en la comedia “Modern Family”, ha sido incluida varias veces entre las más bellas de “People en español” y las 25 mujeres más poderosas de esa revista de espectáculos.

La despampanante colombiana, de 43 años y que se casó con el también actor Joe Manganiello, afirmó a la publicación que las mujeres latinas se sienten a gusto con sus cuerpos y sexualidad. EFE