Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 18:23

┃ María Vega

nota-futm-pumas-veron

SORPRENDENTE fue la declaración del capitán de los Pumas Daría Verón, quien sin tener pelos en la lengua aclaró que América es el favorito el sábado cuando la UNAM y las Águilas choquen en el estadio Azteca.
Tal vez con el afán de quitarle presión a los felinos, el líder de la manada auriazul prefirió dejarles el “mote” a los azulcremas, quienes llegan con un invicto importante, aunque, el “4” de los del Pedregal dejó claro que llegarán al Coloso de Santa Úrsula con el mismo nivel que su odiado rival.
“Sí, ellos son favoritos, pero miedo no tenemos, solo tenemos un respeto para el rival, somos un gran plantel, tenemos para hacer un buen partido y traer de allá tres puntos que serían muy importantes para nosotros”, con una sonrisa agregó “creo que es mejor que ellos lleguen de favoritos”.
Pero la fórmula pare vencer al Ave es clara, hacer el juego pulcro y que le conviene a los felinos, es decir, mantener una buena zaga, buscar oportunidades y aprovechar cuando estén frente al marco para llevarse las unidades.
“Nosotros sólo vamos a tratar de hacer nuestro juego, mantener el cero atrás y después buscar una o dos jugadas para meter gol. Debemos estar concentrados y hacer un partido perfecto. Creo que sería bueno ganarle al América, es un partido especial para nosotros y para ellos también. Sería bueno sacar esos tres puntos”.
Sin pretextos, Verón recalcó que no deberán confianrse, además de salir a matarse por representar al emblema de la Universidad con Orgullo y pasión. “Somos 11 contra 11, tienen jugadores calidad y rápidos, no debemos dejarles espacios. Todos son peligrosos”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí