Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 14:34

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

Llegó al equipo desde el certamen pasado como la solución a la falta de gol del Atlas, sin embargo, el atacante argentino Gonzalo Bergessio sigue sin responder a las expectativas y aceptó las críticas, aunque sin cargar con todo el peso del club.

Sabe que a los delanteros se les exige más y también es consciente de que ha quedado a deber en su funcionamiento, pero esto es un juego de conjunto y deberá mejorar todo el plantel.

“Es normal cuando no haces goles, que se la agarren conmigo, creo que a veces es un poco exagerado porque parece que todo es culpa de Bergessio, es un grupo. Me hago responsable, soy de los más grandes en cuanto experiencia, acepto la crítica, obviamente cuando son de buena fe. Estoy tranquilo, tengo una carrera que me respalda”.

En conferencia de prensa, el pampero admitió que los Rojinegros no trabajan de manera agradable por la lamentable situación que atraviesan, son últimos de la clasificación en el Torneo Clausura 2016 y junto al técnico argentino Gustavo Costas, varios elementos no tienen su futuro asegurado.

“Estando abajo en la tabla, uno no trabaja de la manera más tranquila, pero somos profesionales y a nadie le gusta estos momentos. Me faltaron algunos goles, eso sí, pero no depende solo de mí, la responsabilidad es de todo el grupo”, comentó.

Bergessio todavía se ve en el Atlas para el siguiente certamen, tiene sed de revancha en lo personal y grupal, pero sabe que nada está asegurado.

“Deseo que nos vaya bien el año que viene, mi cabeza está acá, después nunca se sabe. Espero revertir dicha situación en lo personal y grupal”, declaró el sudamericano.

Atlas se medirá este sábado contra León en el estadio Jalisco con la intención de cortar la racha de cinco duelos en fila sin ganar.