Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 15:14

┃ ESTO

nota-futi-origi-klopp

El defensa argentino del Everton Ramiro Funes Mori ha asegurado este jueves que desea “con el corazón” que la lesión que le produjo el miércoles al delantero belga del Liverpool Divock Origi “no sea grave”.

En el minuto 50 del derbi del río Mersey frente al Liverpool (derrota 4-0), Funes Mori fue expulsado por el árbitro Robert Madley tras cometer una durísima entrada sobre Origi, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

“Lamento mucho lo sucedido ayer. Nunca fue mi intención perjudicar a un rival y tampoco a mis compañeros dejando el campo de juego”, escribió el zaguero argentino en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Mientras Origi era retirado en camilla, Funes Mori, de 25 años, le reprochó airadamente la decisión al referí, antes de marcharse del campo mostrando el escudo del Everton a los aficionados rivales y de increpar a un ayudante de su entrenador.

“Con respecto a Divock Origi, deseo de corazón que no sea nada grave y que sepa que nunca fue mi intención hacerle daño. Pido mis disculpas por lo sucedido”, escribió.

El exjugador de River Plate, en su primera temporada en Goodison Park, se perderá el partido de semifinales de Copa de Inglaterra (FA Cup) del sábado ante el Manchester United en el estadio de Wembley (16:15 GMT) y podría ser castigado con tres fechas de suspensión. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí