Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 16:49

┃ ESTO

P-IRIZAR001

Aunque en el papel parezca la víctima, el equipo de Querétaro confía en sacar la victoria el sábado de visita ante Monterrey, que marcha líder del certamen.

El defensa Nery Domínguez confía en los argumentos de Gallos Blancos para quedarse con las tres unidades y continuar con la firme aspiración de clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Tienen un plantel con mucha jerarquía, sobre todo en el ataque, trataremos de que no anoten, nosotros debemos mantener el orden y ahí está la clave, si no cometemos errores posiblemente tengamos ventaja”, expuso.

El jugador de los queretanos expuso que la intención es complicar el accionar de Rayados, presionar, para que no se sienta cómodo.

“Trataremos de que ninguno juegue cómodo, no regalándole nada. Ellos igual deben preocuparse por nosotros y confiamos en que todo salga bien a nuestro favor”, declaró el argentino.

En su oportunidad, el mediocampista Luis Miguel Noriega exhortó en hacer un duelo con mucho orden y una buen labor grupal para sacar las tres unidades.

Querétaro todavía tienen chance de alcanzar a la liguilla, ya que suma 16 unidades en el décimo segundo escalón, pero las derrotas ya no estarán permitidas.