Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 17:43

┃ ESTO

Jerome Bettis

Jerome Bettis, miembro del Salón de la Fama, será el invitado estelar en la quinta edición del “Steelers Football Camp” el próximo 21 y 22 de mayo en el Campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México.

Mediante un comunicado, el equipo de Acereros de Pittsburgh informó que las ex estrellas Jerome Bettis, Willie Parker y Antwaan Randle se unirán a Bud Dupree, Stephon Tuitt y Alejandro Villanueva, para integrar un cuadro de lujo que impartirá sesiones de entrenamientos a practicantes y aficionados de este deporte.

Dicho evento albergará el sábado 21 a 300 personas mayores de 15 años y el domingo será destinado para 300 niños, de cuatro a 15 años, en la Ciudad de México.

El director de negocios del equipo, Omar Khan, afirmó que “México ha sido y siempre será especial para la organización de los Acereros de Pittsburgh, nuestro presidente Dan Rooney ha vivido la emoción de los aficionados de este país y sabedor de ello, nos motiva a enriquecer y dar frescura a este ejercicio cada año”.

Agregó que “venimos con formato renovado y pleno de sorpresas para lograr un fin de semana inolvidable, agradecidos siempre por el aprecio de nuestros seguidores”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí