El "Rifle" Andrade está cargado

Andrés le dio al blanco, el “Rifle” no anotó pero fue un elemento clave para el triunfo azulcrema en el “Volcán”, un pase de su parte acabó en el gol anulado a Osvaldito Martínez, sobre esta jugada el colombiano habló: “La verdad sí calienta mucho eso, estoy atrás de la cancha, es imposible un fuera de lugar, pero así es el futbol, gracias a Dios hicimos otro gol”, dijo el “Rifle”.

Andrade profundizó sobre esa jugada, el picotazo azulcrema no debió invalidarse: “Se me hace difícil de creerlo pero los árbitros también son humanos, comenten errores y ya está”, comentó.

El “Rifle” se mostró eufórico sobre el juego que brindó el América en la cueva felina: “Los jugadores que estábamos en la cancha somos dignos de portar esta camiseta, creo que lo demostramos, así se juegan las finales, con corazón y con huevos para poder enfrentar las adversidades”, destacó Andrés.

Andrade no ocultó su emoción, las Águilas volaron firmes en suelo regiomontano: “Nosotros buscamos tener la pelota, proponer, el partido se nos acomodó mejor para defender, en el segundo tiempo entramos y conseguimos el gol rápido, fuimos a ganar, afortunadamente se logró”, destacó.

El volante azulcrema destacó la unión que existe en el grupo: “Somos un equipo, se habla mucho de las individualidades pero demostramos ser un gran grupo, todos nos apoyamos, todos estamos con el objetivo muy claro de regresar al Mundial de Clubes”, finalizó.

3593 puntos en toda la historia, todos en la cancha: El mensaje de América

Tras el triunfo ante Pachuca, las Águilas subieron a sus redes una peculiar publicación tras lo sucedido esta semana

Santiago Solari ve a un América más "maduro"

El 'Indiecito' aseguró que el equipo pasó la página de lo que sucedió contra el Atlas

América finalmente convence y derrota a Pachuca

Richard Sánchez y Pedro Aquino fulminaron a unos Tuzos que se hunden en el Guardianes 2021

Afición de América se rinde en elogios a Álvaro Fidalgo

En su segunda titularidad con las Águilas, el español dio una muestra de su calidad y lo aplaudieron los fans azulcremas

NOTICIAS
<