El "Rifle" Andrade está cargado

Andrés le dio al blanco, el “Rifle” no anotó pero fue un elemento clave para el triunfo azulcrema en el “Volcán”, un pase de su parte acabó en el gol anulado a Osvaldito Martínez, sobre esta jugada el colombiano habló: “La verdad sí calienta mucho eso, estoy atrás de la cancha, es imposible un fuera de lugar, pero así es el futbol, gracias a Dios hicimos otro gol”, dijo el “Rifle”.

Andrade profundizó sobre esa jugada, el picotazo azulcrema no debió invalidarse: “Se me hace difícil de creerlo pero los árbitros también son humanos, comenten errores y ya está”, comentó.

El “Rifle” se mostró eufórico sobre el juego que brindó el América en la cueva felina: “Los jugadores que estábamos en la cancha somos dignos de portar esta camiseta, creo que lo demostramos, así se juegan las finales, con corazón y con huevos para poder enfrentar las adversidades”, destacó Andrés.

Andrade no ocultó su emoción, las Águilas volaron firmes en suelo regiomontano: “Nosotros buscamos tener la pelota, proponer, el partido se nos acomodó mejor para defender, en el segundo tiempo entramos y conseguimos el gol rápido, fuimos a ganar, afortunadamente se logró”, destacó.

El volante azulcrema destacó la unión que existe en el grupo: “Somos un equipo, se habla mucho de las individualidades pero demostramos ser un gran grupo, todos nos apoyamos, todos estamos con el objetivo muy claro de regresar al Mundial de Clubes”, finalizó.

Recuperación de Ménez va lenta

Se espera que sea hasta enero cuando tenga ya el alta médica

América ya prepara el duelo ante Cruz Azul

El Clásico Joven se palpita en Coapa

Comentarista ESPN tunde a Herrera por alzado

América y Cruz Azul se jugarán el liderato en la próxima jornada

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS