Boy y Vuoso viajaron separados

El viaje a Veracruz era el momento adecuado para ver de cerca de Tomás Boy y a Matías Vuoso y así determinar la magnitud del conflicto, pero fuimos sorprendidos. En cuanto los jugadores de La Máquina descendieron del autobús, cámaras y micrófonos buscaron al “Toro”, quien con la mirada clavada en el concreto se negó a hablar. Tras el rechazo de Vuoso comenzó la búsqueda del “Jefe”, pero no apareció por ningún lado.

Tomás se adelantó y llegó con mucho tiempo anticipado a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para así evitar los cuestionamientos de medios de comunicación.

Sobre el roce cementero, “Chaco” aseguró que el equipo está unido y que tras los comentarios de la prensa únicamente se ríen: “Estamos bien, fuertes y sabemos que acá cada cosa que pasa se hace un drama enorme, Nos reímos mucho de ustedes porque hablan mucho, no hay tensión; acá no existe nada, solo hay que ganar mañana”.

La palabra 'cruzazulear' la tenemos que cambiar con resultados: Luis Romo

El mediocampista sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso

Estoy disfrutando mucho mi nueva etapa en Cruz Azul: Pol Fernández

El argentino aseguró que hoy está más adaptado a México y lo demuestra en los resultados

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Juan Reynoso felicitó al América 

El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<