Boy y Vuoso viajaron separados

El viaje a Veracruz era el momento adecuado para ver de cerca de Tomás Boy y a Matías Vuoso y así determinar la magnitud del conflicto, pero fuimos sorprendidos. En cuanto los jugadores de La Máquina descendieron del autobús, cámaras y micrófonos buscaron al “Toro”, quien con la mirada clavada en el concreto se negó a hablar. Tras el rechazo de Vuoso comenzó la búsqueda del “Jefe”, pero no apareció por ningún lado.

Tomás se adelantó y llegó con mucho tiempo anticipado a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para así evitar los cuestionamientos de medios de comunicación.

Sobre el roce cementero, “Chaco” aseguró que el equipo está unido y que tras los comentarios de la prensa únicamente se ríen: “Estamos bien, fuertes y sabemos que acá cada cosa que pasa se hace un drama enorme, Nos reímos mucho de ustedes porque hablan mucho, no hay tensión; acá no existe nada, solo hay que ganar mañana”.

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS