Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 18:53

┃ Manuel Gómez

Nota-Fut-Benedetto

Darío Benedetto dice que la ventaja de 2-0 es importante pero no definitiva porque Tigres es un gran equipo. El anotador del primer tanto de la final de ida de la Concachampions sostuvo que “lo más importante es mantener la concentración. Se ganó, pero falta un partido, donde nuestra concentración debe ser al triple o más, y ahora en casa tenemos que hacer valer nuestra condición de local, pero repito, no nos podemos relajar”.

El delantero del América es ecuánime.

“Se viene lo más complicado, porque ellos tienen desventaja, y hay que seguir por el camino indicado, no podemos confiarnos, y lo más importante es mantener la calma, porque Tigres es un buen equipo, por algo es finalista, está bien dirigido, tiene jugadores muy capaces, e insisto, hay que mantener la tranquilidad, todavía falta para celebrar en grande, así es que sólo sentirnos contentos por el esfuerzo que ha demostrado el equipo durante todo el torneo, y eso es lo más importante”, señaló.

Benedetto sostuvo que “se habla mucho del América, y se habla de más, pero siempre está dispuesto a callar bocas, pero siempre se ha trabajado día a día para lo que está peleando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí