Benedetto pide concentración para el juego de vuelta

Darío Benedetto dice que la ventaja de 2-0 es importante pero no definitiva porque Tigres es un gran equipo. El anotador del primer tanto de la final de ida de la Concachampions sostuvo que “lo más importante es mantener la concentración. Se ganó, pero falta un partido, donde nuestra concentración debe ser al triple o más, y ahora en casa tenemos que hacer valer nuestra condición de local, pero repito, no nos podemos relajar”.

El delantero del América es ecuánime.

“Se viene lo más complicado, porque ellos tienen desventaja, y hay que seguir por el camino indicado, no podemos confiarnos, y lo más importante es mantener la calma, porque Tigres es un buen equipo, por algo es finalista, está bien dirigido, tiene jugadores muy capaces, e insisto, hay que mantener la tranquilidad, todavía falta para celebrar en grande, así es que sólo sentirnos contentos por el esfuerzo que ha demostrado el equipo durante todo el torneo, y eso es lo más importante”, señaló.

Benedetto sostuvo que “se habla mucho del América, y se habla de más, pero siempre está dispuesto a callar bocas, pero siempre se ha trabajado día a día para lo que está peleando”.

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS