Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 19:01

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-rodriguez

CONTENTO y sorprendido por su llamado a la Selección mexicana, Francisco Javier Rodríguez, defensor del Cruz Azul, resaltó que no se siente como un líder luego de ver a varios jóvenes en la lista de Miguel Herrera para los duelos ante Chile y Bolivia.
El “Maza” se notó tranquilo, e incluso aclaró que irá con la misma encomienda de antes, entregarse al máximo para representar de la mejor manera al Tricolor.
“Tomaremos el rol que nos corresponda, siempre lo he dicho, la gente que está en Selección debe de tener liderazgo, la verdad es que no me gustaría tomar liderazgos de nada, si así me ven es porque lo demuestro en la cancha, me llena de responsabilidad, pero yo trabajo y quiero hacerlo sentir en la cancha”.
Muy sonriente, Rodríguez aclaró que siempre lo llena de ilusión regresar a la Selección Mexicana, aunque destacó, como lo hizo hace tiempo, que no se ve en Rusia 2018.
“Igual, con la misma ilusión, lo dije la primera conferencia, la ilusión no se me cae, es Miguel el que decide, haciendo las cosas bien acá en mi club creo que puedo estar en la lista, pero ya lo había dicho, es difícil y soy realista, aunque Miguel ya habló conmigo: ‘Tranquilo, con calma, todavía puedes llegar’. Me toca trabajar a mí”.
El tema de dejar al Tricolor no implica dejarse de sentir competitivo, pues Rodríguez aclaró que es porque quiere estar más tiempo con sus familiares, de lo que ya se perdió en varias ocasiones importantes.
“Lo importante para mí son mi familia y mis hijos, quiero pasar más tiempo con ellos, es por eso que dije que esperaría, la verdad es que quiero seguir siendo llamado, para ellos es un orgullo, me han dicho que siga trabajando, ya Dios dirá hasta dónde llego”.
Por último y respecto a la contratación de su compañero en la Selección, Andrés Guardado, en el PSV, el defensor agregó: “Guardado es un jugador de mucha calidad, si sufre es en la adaptación, pero no creo, PSV es un club formativo, siempre pelean el campeonato con Ajax, Feyenoord, Az, en fin, creo que es un buen campeonato, espero que le vaya muy bien”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí