"Chaco" jugará con protección

El pasado miércoles, el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, el doctor Alfonso Jiménez le dio el alta medica al “Chaco”, quien anhela poder tener minutos esta noche ante Veracruz.

“Me ilusiona (volver a jugar), es algo que hago desde hace veinte años y estar afuera no es bueno y hoy ya estoy integrado al grupo”, expresó en el aeropuerto, al tiempo de indicar que de jugar lo hará con una protección: “Si (voy a jugar con máscara de protección). Es muy incomoda pero la estoy usando desde hace una semana y me debo acostumbrar”.

Por otro lado, Giménez reconoció que La Máquina está convencida de ganar sus últimos tres encuentros (Veracruz, Toluca y Tigres).

“Ya no tenemos margen de error, sabemos que quedan tres fechas y tenemos que responder. Estamos comprometidos de sacar los nueve puntos y calificar a la Liguilla”.

Por último, el naturalizado aceptó que enfrentar a los Tiburones Rojos siempre será un encuentro especial.

“Visitar el Puerto es especial, hay un cariño enorme a la gente. Veracruz me abrió las puertas, soy un agradecido y siempre es especial jugar ahí”.

La palabra 'cruzazulear' la tenemos que cambiar con resultados: Luis Romo

El mediocampista sabe a la perfección que de nada sirve ostentar el liderato del torneo, si en fases finales terminan con otro fracaso

Estoy disfrutando mucho mi nueva etapa en Cruz Azul: Pol Fernández

El argentino aseguró que hoy está más adaptado a México y lo demuestra en los resultados

Colocan sellos de clausura en obra de La Cruz Azul

La construcción que realiza la Cooperativa presentó algunas fallas administrativas que derivaron en la clausura

Juan Reynoso felicitó al América 

El estratega reconoció la manera en la que en Coapa manejaron el asunto de la alineación indebida

NOTICIAS
<