El "Conejo" Benítez va por Gignac

En su ausencia Cruz Azul se fue en picada.

Con la lesión que alejó de las canchas un par de semanas a Jorge Benítez, La Máquina perdió gol, por lo que ahora en su regreso, el “Conejo” intentará recuperar su cuota goleadora para pelearle el título de goleo a André Pierre- Gignac.

“Cuando no se dan los goles uno debe trabajar, estamos once en el campo y todos tenemos posibilidades de anotar. Claro, siempre donde estuve peleé por el título de goleo y no será la excepción”, puntualizó el paraguayo, quien reconoció que le dolió estar lejos de las canchas: “A uno como jugador siempre le duele (no jugar). Estamos atravesando un momento malo y el equipo está para grandes cosas, tenemos tres finales en las que Cruz Azul demostrará que sí puede”.

Sobre el conflicto entre Tomás Boy y Matías Vuoso, Benítez mencionó que ambos limaron asperezas: “Hablaron ellos y llegaron a un acuerdo muy bueno, tanto para el jugador como para el grupo”.

Para finalizar, el “Conejo” afirmó que desea permanecer en los vagones de La Noria: “Hay muchas ofertas buenas, pero si me toca elegir me quiero quedar, estoy contento y agradecido con todos”.

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS