El "Conejo" Benítez va por Gignac

En su ausencia Cruz Azul se fue en picada.

Con la lesión que alejó de las canchas un par de semanas a Jorge Benítez, La Máquina perdió gol, por lo que ahora en su regreso, el “Conejo” intentará recuperar su cuota goleadora para pelearle el título de goleo a André Pierre- Gignac.

“Cuando no se dan los goles uno debe trabajar, estamos once en el campo y todos tenemos posibilidades de anotar. Claro, siempre donde estuve peleé por el título de goleo y no será la excepción”, puntualizó el paraguayo, quien reconoció que le dolió estar lejos de las canchas: “A uno como jugador siempre le duele (no jugar). Estamos atravesando un momento malo y el equipo está para grandes cosas, tenemos tres finales en las que Cruz Azul demostrará que sí puede”.

Sobre el conflicto entre Tomás Boy y Matías Vuoso, Benítez mencionó que ambos limaron asperezas: “Hablaron ellos y llegaron a un acuerdo muy bueno, tanto para el jugador como para el grupo”.

Para finalizar, el “Conejo” afirmó que desea permanecer en los vagones de La Noria: “Hay muchas ofertas buenas, pero si me toca elegir me quiero quedar, estoy contento y agradecido con todos”.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Newslwtter
NOTICIAS