El "Conejo" Benítez va por Gignac

En su ausencia Cruz Azul se fue en picada.

Con la lesión que alejó de las canchas un par de semanas a Jorge Benítez, La Máquina perdió gol, por lo que ahora en su regreso, el “Conejo” intentará recuperar su cuota goleadora para pelearle el título de goleo a André Pierre- Gignac.

“Cuando no se dan los goles uno debe trabajar, estamos once en el campo y todos tenemos posibilidades de anotar. Claro, siempre donde estuve peleé por el título de goleo y no será la excepción”, puntualizó el paraguayo, quien reconoció que le dolió estar lejos de las canchas: “A uno como jugador siempre le duele (no jugar). Estamos atravesando un momento malo y el equipo está para grandes cosas, tenemos tres finales en las que Cruz Azul demostrará que sí puede”.

Sobre el conflicto entre Tomás Boy y Matías Vuoso, Benítez mencionó que ambos limaron asperezas: “Hablaron ellos y llegaron a un acuerdo muy bueno, tanto para el jugador como para el grupo”.

Para finalizar, el “Conejo” afirmó que desea permanecer en los vagones de La Noria: “Hay muchas ofertas buenas, pero si me toca elegir me quiero quedar, estoy contento y agradecido con todos”.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS