Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 19:33

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Conejo Benitez

En su ausencia Cruz Azul se fue en picada.

Con la lesión que alejó de las canchas un par de semanas a Jorge Benítez, La Máquina perdió gol, por lo que ahora en su regreso, el “Conejo” intentará recuperar su cuota goleadora para pelearle el título de goleo a André Pierre- Gignac.

“Cuando no se dan los goles uno debe trabajar, estamos once en el campo y todos tenemos posibilidades de anotar. Claro, siempre donde estuve peleé por el título de goleo y no será la excepción”, puntualizó el paraguayo, quien reconoció que le dolió estar lejos de las canchas: “A uno como jugador siempre le duele (no jugar). Estamos atravesando un momento malo y el equipo está para grandes cosas, tenemos tres finales en las que Cruz Azul demostrará que sí puede”.

Sobre el conflicto entre Tomás Boy y Matías Vuoso, Benítez mencionó que ambos limaron asperezas: “Hablaron ellos y llegaron a un acuerdo muy bueno, tanto para el jugador como para el grupo”.

Para finalizar, el “Conejo” afirmó que desea permanecer en los vagones de La Noria: “Hay muchas ofertas buenas, pero si me toca elegir me quiero quedar, estoy contento y agradecido con todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí