Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 19:42

┃ ESTO

nota-futm-ame-martinez-osvaldo

Osvaldo Martínez aclaró que festejar su gol llevándose las dos manos sobre las sienes en ningún momento lo hizo con dolo, porque tanto Guido Pizarro como Nahuel Guzmán se sintieron ofendidos.

“Son cosas que se presentan en un partido, sobre todo cuando son finales, pero todo se queda dentro de la cancha. Ellos tomaron a mal mi festejo, pero quiero decir que en ningún momento lo hice para que se molestaran, además, uno puede festejar como uno quiera, y a final no le falté el respeto a nadie”, abundó.

E insistió: “Me conocen, no soy un jugador ni persona que me burle de un compañero rival. Peleo por el balón, peleo, porque mi equipo, el América, gane, como siempre lo he hecho en los otros clubes en los cuales he jugado. Ellos están equivocados y mi conciencia está muy tranquila”. (Manuel Gómez C.)

OSVALDO Y EL YA SENTIRSE GANADORES

En cuanto Osvaldo Martínez apareció en la sala de llegadas nacionales Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el volante del América fue rodeado por una multitud de grabadoras y cámaras, ante la que manifestó su alegría por el triunfo sobre Tigres.

El volante de las Águilas además se dio tiempo para leer un ejemplar de la edición de ayer del Diario de los Deportistas en donde es portada.

Con maleta en mano y cosas personales, Osvaldo dijo: “Lo más importante es que el equipo consiguió un buen resultado, cuando sabíamos que este partido sería complicado, pero tampoco está decidido, porque faltan 90 minutos”, dijo.

El paraguayo agregó que “jugamos un gran partido, en el que físicamente hicimos un enorme desgaste, y ahora hay que tratar de recuperarnos para pensar en el siguiente juego, que es contra el Toluca”.

Al retomar el tema del juego de la Concachampions, Martínez señaló que el “equipo jugó un partido perfecto, porque supimos aguantar los ataques de ellos y creo que la defensa también jugó un gran partido, y eso me hace sentir contento, por todo lo que como equipos dejamos en la cancha, que, repito, no todo está decidido y mal haríamos sentirnos triunfadores”.

Reiteró el volante que “nos faltan 90 minutos. Nosotros tampoco estamos confiados, que ya estamos del otro lado, y así como pudimos hacer dos goles, ellos también tienen las mismas oportunidades, por eso digo que estamos conscientes que la serie está abierta, aunque la diferencia es que seremos locales, y esa condición hay que aprovecharla”.

Ni mejores, ni peores, cuando ganan o pierden.

“El dos a cero, la verdad nada te garantiza, cuando faltan 90 minutos para jugarse y el rival es peligroso. Ahora, es cierto que dimos un paso importante, y también saber que estamos jugando ante un gran rival, con un poderío ofensivo muy bueno, pero también señalar que defensivamente se jugó un partido muy bien. Los once que estuvimos en la cancha entendimos lo que el técnico quería y aprovechamos los contragolpes que generamos”.