Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Tras los comentarios del dueño de Chivas, Jorge Vergara, al respecto de que estaba en duda la continuidad del capitán del Rebaño Omar Bravo, los comentarios han aparecido por parte de los jugadores del equipo, Isaac Brizuela habló de justicia y aseguró que por lo que le ha dado al club sería lo ideal que se mantuviera con ellos.

“A lo mejor a veces se tocan tema para desviar la atención del equipo, a lo mejor es para no desconcentrarnos, es importante. Sé la relación que tiene Omar con el dueño, Almeyda está contento con sus desempeño, es un gran líder y sabemos lo que le puede dar al Rebaño, lo más justo sería que se mantendría”, compartió Brizuela.

“Él es el que nos habla, es el de más experiencia, por algo es el máximo goleador y ha vivido situaciones similares o más complicadas lo veo tranquilo, alegre, enfocado en su rol y aceptando que este momento no juega, pero motiva y nos da confianza. No hay envidias en el equipo, es de resaltar la unión que se ha creado”.

En referencia a la diferencia que ha marcado Zaldívar como titular, mientras que Bravo se ha ido a la banca, lo cual ha traído consigo buenos resultados y triunfos para el equipo, el “Conejito” habló de las cualidades de cada uno de sus compañeros.

“El tener a Omar es alguien que anticipa a los rivales, es un tipo que sabe jugar a las espaldas del rival. Cuando está Chelo es más fuerte, aguanta el balín de espalda, los dos son bastante completos, el equipo no generó lo que había generado en el primero, veo a Omar y Chelo dos tipos que ayudan bastante al equipo y el que este nos va a ayudar bastante”.

Finalmente Brizuela habló del dueño Jorge Vergara, de quien aseguró que durante la mala racha de ocho juegos consecutivos sin ganar, no les dirigía ni la palabra.

“A algunos no quería ni saludar, por el tema de su enojo por no sacar los resultados, vive con mucho ímpetu los partidos, le duele como a nosotros el perder, era incómodo en lo personal el verlo y no sacarle ni un tema de conversación, pues lo primordial era que no se había ganado, ahora te felicita, está motivado y cree en sus jugadores eso nos da una tranquilidad de que como equipo se están haciendo las cosas bien quiero seguir semana a semana viendo así a mis compañeros”.

“Muchas veces que hable el dueño y el entrenador, hasta el mismo capitán,  fuerte del equipo y de algunos en lo personal si te ponen a reflexionar y lo tomas de la mejor manera, si te critican es porque has dejado cosas por hacer”. (ESTO Jalisco/ Óscar Beltrán)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí