Luis García y Jorge Campos llegarían al Atlas

ZAPOPAN.- En el último lugar de la Liga Mx y quedarse fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo, ha generado que alrededor del Atlas comiencen a gestarse movimientos de cara a reestructurar al conjunto rojinegro.

Como parte de los cambios, el dueto de comentaristas de Televisión Azteca, Luis García y Jorge Campos habrían presentado a Grupo Salinas un proyecto deportivo en busca de sacar a los “Zorros” de los últimos puestos, convirtiendo el rumor de hace algunas semanas en una realidad.

Ninguno de los personajes citados sería parte de la directiva, sino que fungirían como asesores y con ellos llegarían personajes como Paulo César Chávez e Ignacio Hierro, además de integrar en un futuro a Rafael Márquez.

A la espera de que los propietarios del equipo den luz verde, los ex futbolistas ya se encontrarían trabajando en la planeación del próximo torneo, que no incluiría a Gustavo Costas en los planes.

García Postigo ya tuvo la oportunidad de tener un puesto de pantalón largo en el otro equipo de Grupo Salinas, Monarcas Morelia, donde a pesar de no contar con ningún logro relevante, sembró las bases de un ambicioso proyecto en Fuerzas Básicas. (ESTO Jalisco/Rubén Ortega)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS