Luis García y Jorge Campos llegarían al Atlas

ZAPOPAN.- En el último lugar de la Liga Mx y quedarse fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo, ha generado que alrededor del Atlas comiencen a gestarse movimientos de cara a reestructurar al conjunto rojinegro.

Como parte de los cambios, el dueto de comentaristas de Televisión Azteca, Luis García y Jorge Campos habrían presentado a Grupo Salinas un proyecto deportivo en busca de sacar a los “Zorros” de los últimos puestos, convirtiendo el rumor de hace algunas semanas en una realidad.

Ninguno de los personajes citados sería parte de la directiva, sino que fungirían como asesores y con ellos llegarían personajes como Paulo César Chávez e Ignacio Hierro, además de integrar en un futuro a Rafael Márquez.

A la espera de que los propietarios del equipo den luz verde, los ex futbolistas ya se encontrarían trabajando en la planeación del próximo torneo, que no incluiría a Gustavo Costas en los planes.

García Postigo ya tuvo la oportunidad de tener un puesto de pantalón largo en el otro equipo de Grupo Salinas, Monarcas Morelia, donde a pesar de no contar con ningún logro relevante, sembró las bases de un ambicioso proyecto en Fuerzas Básicas. (ESTO Jalisco/Rubén Ortega)

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS