Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:09

┃ ESTO

Nota-Fut-Campos Garcia

ZAPOPAN.- En el último lugar de la Liga Mx y quedarse fuera de la Liguilla por segundo torneo consecutivo, ha generado que alrededor del Atlas comiencen a gestarse movimientos de cara a reestructurar al conjunto rojinegro.

Como parte de los cambios, el dueto de comentaristas de Televisión Azteca, Luis García y Jorge Campos habrían presentado a Grupo Salinas un proyecto deportivo en busca de sacar a los “Zorros” de los últimos puestos, convirtiendo el rumor de hace algunas semanas en una realidad.

Ninguno de los personajes citados sería parte de la directiva, sino que fungirían como asesores y con ellos llegarían personajes como Paulo César Chávez e Ignacio Hierro, además de integrar en un futuro a Rafael Márquez.

A la espera de que los propietarios del equipo den luz verde, los ex futbolistas ya se encontrarían trabajando en la planeación del próximo torneo, que no incluiría a Gustavo Costas en los planes.

García Postigo ya tuvo la oportunidad de tener un puesto de pantalón largo en el otro equipo de Grupo Salinas, Monarcas Morelia, donde a pesar de no contar con ningún logro relevante, sembró las bases de un ambicioso proyecto en Fuerzas Básicas. (ESTO Jalisco/Rubén Ortega)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí