Podemos competirle a Tigres: Zubeldía

TORREÓN.- El director técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, reconoció la calidad del plantel que tiene Tigres y lo complicado que es enfrentarlo, sin embargo, conoce bien el potencial de su equipo y sabe que pueden competirle y superarlo en el terreno de juego.

“Hay una palabra que se llama competir y tenemos la libertad de hacerlo, la obligación también, porque es el próximo partido y la libertad para poder llegar al máximo de capacidades y tratar de disminuir las de ellos, después en esa libertad de competencia, algunos te pueden superar y a otros nosotros los podemos superar”.

“Tenemos esperanza de sacar un buen resultado, lo necesitamos, lo queremos y sin ser egoístas, también lo queremos por la gente, más que nunca queremos alegrar el fin de semana a nuestra afición”, destacó el timonel albiverde.

Además, Zubeldía conoce de la necesidad de Tigres de sumar para seguir aspirando a la Liguilla: “Las necesidades de los dos equipos son parecidas, queremos sumar, ellos a medida que pasa el campeonato si no suman de a tres se les complicará la clasificación, pero nosotros también queremos sumar y seguir avanzando”.

En cuanto a Santos, señaló que están en buena posición, pero no pueden confiarse:

“Si logramos sumar de tres estaremos muy cerca, matemáticamente podría dar esa posibilidad con una combinación de resultados; pero no podemos irnos más allá ni ilusionarnos con la liguilla todavía”.

El entrenador del equipo lagunero opinó de su colega Ricardo Ferretti y destacó que es un técnico ganador y con mucha experiencia: “Tengo la mejor referencia de él, es un extranjero consolidado en este futbol, muy respetado aquí, se le ve un tipo recto, serio, correcto, con personalidad; ha gestionado planteles buenos y no tan buenos, a los buenos los potencia para obtener títulos. Tengo el mayor de los respetos hacia él, aunque no lo conozco personalmente”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Osvaldo lamentó la violencia en el clásico Regio

Reprobó que cierta parcialidad de ambos grupos de animación

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS