Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:07

┃ ESTO

Nota-Santos-Zubeldia

TORREÓN.- El director técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldía, reconoció la calidad del plantel que tiene Tigres y lo complicado que es enfrentarlo, sin embargo, conoce bien el potencial de su equipo y sabe que pueden competirle y superarlo en el terreno de juego.

“Hay una palabra que se llama competir y tenemos la libertad de hacerlo, la obligación también, porque es el próximo partido y la libertad para poder llegar al máximo de capacidades y tratar de disminuir las de ellos, después en esa libertad de competencia, algunos te pueden superar y a otros nosotros los podemos superar”.

“Tenemos esperanza de sacar un buen resultado, lo necesitamos, lo queremos y sin ser egoístas, también lo queremos por la gente, más que nunca queremos alegrar el fin de semana a nuestra afición”, destacó el timonel albiverde.

Además, Zubeldía conoce de la necesidad de Tigres de sumar para seguir aspirando a la Liguilla: “Las necesidades de los dos equipos son parecidas, queremos sumar, ellos a medida que pasa el campeonato si no suman de a tres se les complicará la clasificación, pero nosotros también queremos sumar y seguir avanzando”.

En cuanto a Santos, señaló que están en buena posición, pero no pueden confiarse:

“Si logramos sumar de tres estaremos muy cerca, matemáticamente podría dar esa posibilidad con una combinación de resultados; pero no podemos irnos más allá ni ilusionarnos con la liguilla todavía”.

El entrenador del equipo lagunero opinó de su colega Ricardo Ferretti y destacó que es un técnico ganador y con mucha experiencia: “Tengo la mejor referencia de él, es un extranjero consolidado en este futbol, muy respetado aquí, se le ve un tipo recto, serio, correcto, con personalidad; ha gestionado planteles buenos y no tan buenos, a los buenos los potencia para obtener títulos. Tengo el mayor de los respetos hacia él, aunque no lo conozco personalmente”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).