Corona no asegura Liguilla

Luego de dos derrotas consecutivas, Cruz Azul comprometió su calificación, situación que preocupa a los de La Noria, quienes viajaron al Puerto Jarocho con la intención de pescar al Tiburón y recuperar su lugar entre los mejores ocho del torneo.

Antes de tomar el vuelo que los condujo a Veracruz, José de Jesús Corona no se comprometió con lograr el boleto a la Liguilla, pero aseguró que lucharán por conseguirlo.

“Es un partido importantísimo, somos conscientes de que ya no estamos en zona de clasificación y este encuentro es fundamental si queremos llegar a Liguilla. (No podemos comprometernos) Vamos a luchar por ello (clasificar), eso es lo menos que podemos hacer; luchar al máximo, tenemos la capacidad y se han recuperado jugadores importantes en el esquema y creo que sí podemos conseguir el objetivo”, mencionó el cancerbero celeste, quien negó que tras el roce entre Tomás Boy y Matías Vuoso el vestidor esté fracturado: “Estamos bien, se ha hablado mucho del tema extracancha pero dentro del seno del grupo estamos conscientes de lo que nos jugamos y como grupo tenemos que salir adelante, hay que dejar atrás todos los problemas para avanzar”.

Para concluir, Chuy dejó claro que el plantel completo apoya el proyecto del “Jefe”: Estamos a muerte con él (Tomas Boy), es un compromiso el cual lo vamos demostrando día a día”.

Vamos por la novena: "Pol" Fernández

El jugador argentino no le teme al reto que significa ser campeón con Cruz Azul

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

La Máquina puso sus ojos en un delantero ya probado en la Liga MX.

Recuperación de Elías va evolucionando favorablemente

Los jóvenes celestes fueron los encargados de recoger la cancha y aprovecharon para jugar unos momentos futbol tenis.

Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

El colombiano de 22 años ya conoce a Pedro Caixinha cuando el DT dirigió al Rangers

NOTICIAS
<