Corona no asegura Liguilla

Luego de dos derrotas consecutivas, Cruz Azul comprometió su calificación, situación que preocupa a los de La Noria, quienes viajaron al Puerto Jarocho con la intención de pescar al Tiburón y recuperar su lugar entre los mejores ocho del torneo.

Antes de tomar el vuelo que los condujo a Veracruz, José de Jesús Corona no se comprometió con lograr el boleto a la Liguilla, pero aseguró que lucharán por conseguirlo.

“Es un partido importantísimo, somos conscientes de que ya no estamos en zona de clasificación y este encuentro es fundamental si queremos llegar a Liguilla. (No podemos comprometernos) Vamos a luchar por ello (clasificar), eso es lo menos que podemos hacer; luchar al máximo, tenemos la capacidad y se han recuperado jugadores importantes en el esquema y creo que sí podemos conseguir el objetivo”, mencionó el cancerbero celeste, quien negó que tras el roce entre Tomás Boy y Matías Vuoso el vestidor esté fracturado: “Estamos bien, se ha hablado mucho del tema extracancha pero dentro del seno del grupo estamos conscientes de lo que nos jugamos y como grupo tenemos que salir adelante, hay que dejar atrás todos los problemas para avanzar”.

Para concluir, Chuy dejó claro que el plantel completo apoya el proyecto del “Jefe”: Estamos a muerte con él (Tomas Boy), es un compromiso el cual lo vamos demostrando día a día”.

Caixinha, satisfecho con pretemporada de Cruz Azul

El estratega cementero aseguró que su equipo reafirmó la identidad que ya tenía.

Querétaro derrotó a Cruz Azul en duelo amistoso

Pedro Caixinha probó de inicio a siete de los diez nuevos refuerzos

Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“No necesitas burlarte de ”tu equipo” para apoyar a #MiseleccionMX”, escribió el directivo de La Máquina

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Newslwtter
NOTICIAS