Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:23

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-pizarro

PACHUCA.- En menos de un mes, Pachuca renovó los contratos de sus tres nuevas figuras: Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro. Los tres por cuatro años y casi ganando lo mismo.

“Ya no somos esos jóvenes que apenas iban saliendo, ahora somos tres jugadores importantes, que cargamos con una mayor responsabilidad en el equipo y, en lo personal, me gusta”.

Desde esa postura, Pizarro le pone mucha seriedad y picante al duelo que sostendrán contra Chivas este sábado en el estadio Hidalgo.

 

LA MEJOR CANTERA

Y si se trata de tomar protagonismo entre los Tuzos, el de Tampico, Tamaulipas, soltó a bocajarro.

“Este es el tipo de partidos que no se pueden perder, como contra el América o el León. Hay una rivalidad especial porque algunos comparan las canteras de los dos equipos. Creo que nosotros tenemos la mejor cantera y esperamos demostrarlo el sábado”.

El mediocampista argumentó que Pachuca ha formado futbolistas que están en todos los clubes de la Liga MX, “además de buenos jugadores en selecciones, desde la Sub-15 hasta la Mayor”.

“Pachuca es la mejor cantera y debemos demostrarlo”, insistió.

 

“SOMOS PARECIDOS”

Pizarro agregó del agarrón contra el Guadalajara que “son juegos que visten y que gustan”, esta vez, con el “plus” de que proponen estilos similares.

“Chivas juega con mucha intensidad, siempre intenta apretar en la cancha y nosotros somos parecidos en eso. Hay ir salir como siempre y pienso que quien esté más fino en la cancha para definir va a ganar”, vaticinó.

Los Tuzos entrenaron a puerta cerrada, este jueves, en el estadio Hidalgo. Hicieron futbol y se confirmó que la intención de Diego Alonso es repetir el once inicial de las últimas dos jornadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí