Para Pizarro, Pachuca tiene la mejor cantera

PACHUCA.- En menos de un mes, Pachuca renovó los contratos de sus tres nuevas figuras: Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro. Los tres por cuatro años y casi ganando lo mismo.

«Ya no somos esos jóvenes que apenas iban saliendo, ahora somos tres jugadores importantes, que cargamos con una mayor responsabilidad en el equipo y, en lo personal, me gusta».

Desde esa postura, Pizarro le pone mucha seriedad y picante al duelo que sostendrán contra Chivas este sábado en el estadio Hidalgo.

 

LA MEJOR CANTERA

Y si se trata de tomar protagonismo entre los Tuzos, el de Tampico, Tamaulipas, soltó a bocajarro.

«Este es el tipo de partidos que no se pueden perder, como contra el América o el León. Hay una rivalidad especial porque algunos comparan las canteras de los dos equipos. Creo que nosotros tenemos la mejor cantera y esperamos demostrarlo el sábado».

El mediocampista argumentó que Pachuca ha formado futbolistas que están en todos los clubes de la Liga MX, «además de buenos jugadores en selecciones, desde la Sub-15 hasta la Mayor».

«Pachuca es la mejor cantera y debemos demostrarlo», insistió.

 

«SOMOS PARECIDOS»

Pizarro agregó del agarrón contra el Guadalajara que «son juegos que visten y que gustan», esta vez, con el «plus» de que proponen estilos similares.

«Chivas juega con mucha intensidad, siempre intenta apretar en la cancha y nosotros somos parecidos en eso. Hay ir salir como siempre y pienso que quien esté más fino en la cancha para definir va a ganar», vaticinó.

Los Tuzos entrenaron a puerta cerrada, este jueves, en el estadio Hidalgo. Hicieron futbol y se confirmó que la intención de Diego Alonso es repetir el once inicial de las últimas dos jornadas.

Franco Jara, de acuerdo con la reducción de sueldos

El goleador de los Tuzos se mostró una gran preocupación por aquellos que no pueden hacerlo

Pizzuto progresa con su recuperación

La recuperación del jugador aún tardará, pero va hacia adelante

Jesús Martínez lamentó que las ligas inferiores fueran terminadas

El Covid-19 generará una crisis económica mayúscula en nuestro país y también en el futbol

Pachuca donará despensas a médicos

Jesús Martínez reconoce la labor de cada persona que trabaja por ayudar en esta contingencia sanitaria

NOTICIAS
<