Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 20:34

┃ Javier Juárez

nota-futbol-guidopizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres perdió casi el vuelo a Japón, el 2-0 en el Volcán desanimó a muchos regiomontanos, no a Guido Pizarro, el volante felino está seguro de revertir el marcador en el nido azulcrema: “No fue el resultado que queríamos, no esperábamos esto, pero sé que tenemos la capacidad de darle la vuelta a esto”, dijo el volante argentino.

Tigres fue superior a las Águilas pero el zarpazo no llegó: “Fuimos dominadores, las finales se definen por la contundencia, nosotros no tuvimos, ellos sí, el miércoles vamos a tratar de buscar el resultado, es difícil pero estoy convencido de que en el Azteca se nos van a presentar oportunidades de marcar”, adelantó Pizarro.

Guido se sinceró, el revés cayó mal, aunque  él pudo dormir tranquilamente: “Sinceramente no me costó trabajo dormir, no tengo nada que reprocharle a mis compañeros, dimos el máximo, el equipo siempre estuvo encima del América”.

El ex de Lanús estuvo en el ojo del huracán en las últimas horas, Guido empujó a Osvaldito Martínez tras su celebración en el segundo tanto azulcrema, sobre esto el volante habló: “Son situaciones del partido, es normal”, dijo escuetamente.

Pizarro también fue señalado por encarar a unos seguidores al salir del Volcán: “Al aficionado siempre hay que escucharlo, ellos están apoyándonos incondicionalmente, pero siempre tiene que existir un respeto”, dijo.

Guido sabe que no están en su mejor momento: “Puede ser que no estemos en el nivel de hace un año, pero este equipo trabaja para recuperarlo, es importante este tramo final, tenemos que ganar el sábado para acercarnos a la Liguilla, tenemos jugadores para lograrlo”, destacó.

El volante argentino aprovechó el espacio para defender al “Tuca” Ferretti de sus detractores: “Tigres tiene dos años que siempre está en los primeros lugares, no sé si pasaba esto antes de que llegara el “Tuca”, tenemos que ser considerados, ver el alcance del equipo con el señor Ferretti. Los jugadores plasmamos la idea, que si no damos un pase a los compañeros, los responsables somos nosotros, no el entrenador”, cerró Pizarro.