El Porto plantea comprar a Layún

LISBOA, Portugal (Agencias).- El Porto ya prepara la próxima temporada y pretende conseguir el regreso de algunas antiguas estrellas para volver a la elite, al mismo tiempo que estudia la compra definitiva del mexicano Miguel Layún.

Así lo apunta la prensa portuguesa, que cita casos como el del brasileño Hulk, delantero del Zenit, o del portugués Ricardo Quaresma, actualmente en el Besiktas, entre los candidatos a volver a la disciplina de los Dragones.

A estos nombres se suman otros antiguos jugadores del conjunto blanquiazul, como Pepe, defensor del Real Madrid Pepe; Bruno Alves, Fenerbahce; o Joao Moutinho, volante del Mónaco.

Otro de los ejes de la política deportiva para la próxima campaña, podría ser el traspaso de Layún, quien actualmente juega en el equipo cedido a préstamo por el Watford.

El mexicano ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla blanquiazul a lo largo de la temporada y se ha ganado un lugar en el once titular.

Sin embargo, hace unos días se especuló, también entre la prensa lusa, que el Porto ya no estaba del todo conforme con Layún, por lo que habría decidido no hacer valida la opción de compra.

Los Dragones afrontan este tramo final de la temporada con el único aliciente de jugar la final de la Copa de Portugal, ya que fueron eliminados a las primeras de cambio tanto en la  Champions League, como posteriormente en la Europa League. Además, hace varias jornadas perdieron el tren en la pelea por el título de la Liga portuguesa.

El Almería, en busca de Diego Lainez

El mexicano es del total interés del jeque Turki Al-Sheikh, dueño del cuadro dirigido por Guti

Guardado rompe el silencio sobre Diego Lainez

El centrocampista mexicano habló sobre la situación que atraviesa su compatriota del Betis.

Andrés Guardado renueva con Betis hasta 2022

El mediocampista definió su futuro con el equipo español.

No le puedes dar un metro porque te la enchufa: Aguirre sobre Chicharito

El entrenador mexicano habló sobre el atacante azteca previo a verse las caras en La Liga.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<