El Porto plantea comprar a Layún

LISBOA, Portugal (Agencias).- El Porto ya prepara la próxima temporada y pretende conseguir el regreso de algunas antiguas estrellas para volver a la elite, al mismo tiempo que estudia la compra definitiva del mexicano Miguel Layún.

Así lo apunta la prensa portuguesa, que cita casos como el del brasileño Hulk, delantero del Zenit, o del portugués Ricardo Quaresma, actualmente en el Besiktas, entre los candidatos a volver a la disciplina de los Dragones.

A estos nombres se suman otros antiguos jugadores del conjunto blanquiazul, como Pepe, defensor del Real Madrid Pepe; Bruno Alves, Fenerbahce; o Joao Moutinho, volante del Mónaco.

Otro de los ejes de la política deportiva para la próxima campaña, podría ser el traspaso de Layún, quien actualmente juega en el equipo cedido a préstamo por el Watford.

El mexicano ha sido uno de los jugadores más destacados de la plantilla blanquiazul a lo largo de la temporada y se ha ganado un lugar en el once titular.

Sin embargo, hace unos días se especuló, también entre la prensa lusa, que el Porto ya no estaba del todo conforme con Layún, por lo que habría decidido no hacer valida la opción de compra.

Los Dragones afrontan este tramo final de la temporada con el único aliciente de jugar la final de la Copa de Portugal, ya que fueron eliminados a las primeras de cambio tanto en la  Champions League, como posteriormente en la Europa League. Además, hace varias jornadas perdieron el tren en la pelea por el título de la Liga portuguesa.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<