Scott Brooks será el nuevo entrenador de los Wizards

WASHINGTON, EU. (Agencias).- Los Wizards de Washinton anunciaron que Scott Brooks es su nuevo entrenador por los próximos cinco años.

Brooks tuvo marca de 338-207 en siete años con el Thunder de Oklahoma. En donde coincidió con el astro Kevin Durant, con quien espera reencontrarse el próximo año cuando Washington intente contratar al hijo pródigo de la ciudad.

Scott reemplaza a Randy Wittman, quien tuvo una decepcionante campaña con registro de 41-41 y terminar en el décimo sitio de la Conferencia Este.

Los Wizards se movieron rápidamente para traer a uno de los entrenadores más codiciados del mercado, con equipos como los Rockets de Houston en su radar. Otro de los equipos que lo sondearon fueron los Timberwolves de Minnesota, quienes se decantaron en la jornada anterior por Tom Thibodeau.

 

Kobe Bryant: a dos años de su muerte, ¿a cuánto asciende la herecia que dejó y quién se quedó con ella?

La leyenda de la NBA dejó un legado impecable y una herenecia envidiable

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

LeBron James guía el triunfo de Lakers sobre Orlando Magic

El apodado 'Rey' lideró el departamento de unidades con 29, pero perdió seis veces el balón

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NOTICIAS