Vilar vivirá su partido 500 ante Pumas

El portero de Tijuana cumplirá 500 partidos como profesional en la Liga MX. Aunque antes de festejar tiene en mente tres puntos en el Olímpico Universitario que le permita a los Xoloitzcuintles seguir vivos en el torneo.

“Hay agradecimiento a todo lo que he vivido en este tiempo. Los equipos en los que he tenido la oportunidad de jugar. Me siento parte de la liga, me toca tratar de seguir dando lo mejor para el equipo. Esperemos que se dé el triunfo para festejar”.

Antes de celebraciones, Fede se preocupa por la realidad de los canes aztecas. Prefirió ser positivo, el portero cree que lograrán la clasificación. “Llegamos con la intención de sacar los puntos y sacar el reto de buscar la Liguilla. De no conseguirse se hablaría, pero somos positivos, queremos triunfar mañana. Estamos obviamente con la preocupación de no lograr los resultados, el equipo tiene que demostrar que tiene hambre de cambiar esto. Es un partido importante en el que nosotros vamos a intentar ser importantes”.

Vilar espera un felino muy feroz, la UNAM también está a la espera de un resultado positivo para continuar en la lucha. “Esperamos un rival en buen momento, que busca su lugar en la Liguilla. Ha mostrado buenas cosas en Libertadores, Pumas es un gran rival. Los que clasifican son los que merecen, hasta el momento no nos alcanza, tenemos que lograr los tres resultados, más que merecimientos vamos a hacer las cosa para ver si nos alcanza”, remató Vilar.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS