Sambueza no se vuela por ganar la final de ida

Rubens Sambueza tampoco se vuela por el hecho de que regresan a casa con una ventaja de dos goles sobre Tigres, en la final de la Concachampions.

El capitán de las Águilas declaró: “Nosotros fuimos a Monterrey muy tranquilos, dispuestos a jugar un buen partido, y mira, ganamos, gracias a la unión que prevalece en el equipo, así como a su sencillez y humildad”.

El volante de las Águilas sostuvo que “viajamos a Monterrey con la confianza de que jugaríamos buen partido, gracias al equipo que tenemos para competir, y lo demostramos, así es que para la vuelta tenemos que jugar mejor, y aprovechar que estaremos en casa, pero mientras, nada tenemos en los bolsillos, hay que seguirnos preparándonos, ahora viene el torneo mexicano, contra el Toluca, hay que trabajar, comer bien y descansar para seguir en la lucha de cumplir con nuestros objetivos”.

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS