Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 21:42

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-cardozo

Luego de terminar como líder del Grupo 6 y conseguir su boleto a los octavos de final en la Copa Libertadores, Toluca desea retomar el camino en la Liga para buscar un título con el que redondeen el festejo de su centenario.

Tras una práctica meramente táctica, José Saturnino Cardozo aseguró que saltarán a la cancha del Azteca para conseguir la victoria con la mantendrán vivas las ilusiones de fiesta grande.

“El sábado va a ser un partido importante, dejamos a algunos jugadores para que se recuperen bien, como Paulo (Da Silva), (Aarón) Galindo, (Erbin) Trejo, y esperemos que podamos contar con todos y armar un equipo competitivo y sacar los tres puntos”.

Por otro lado, el “Diablo Mayor” reconoció que las Águilas son un equipo complicado, y más aún por la victoria en la final de ida de Concachampions, por lo que realizarán un encuentro inteligente en el que dominen en la posesión de la pelota.

“Nosotros estamos bien; creo que América está pasando por un buen momento, lo ha demostrado en todos los partidos, por eso es uno de los equipos que pelea la punta. América siempre ha sido un equipo fuerte porque tiene muy buen plantel, buen entrenador; me parece que hay que darle su lugar, pero el sábado somos once contra once, se juega con un balón y de inicio saldremos a buscar el partido y tener el control para ganar”.

 

TALA REGRESA

Tras un par de semanas alejado de las canchas, Alfredo Talavera ya está listo para reaparecer en el once titular de Cardozo, quien esperará hasta el último minuto para tomar alguna decisión: “Creo que sí (regresa Talavera), el reporte que me dieron es que entrena con normalidad, hay que ver si está para jugar, pero me gustaría tenerlo, ir al azteca a proponer y sacar los tres puntos”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí