Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 22:00

┃ ESTO

Nota-NBA-Durant

DALLAS (AP) – Kevin Durant se recuperó de la peor juego de su carrera en playoffs al anotar 34 puntos para que el Thunder de Oklahoma retomara el control de su serie de primera ronda con una victoria de 131-102 sobre los Mavericks de Dallas en el Juego 3.

Durant anotó siete de nueve tiros de campo apenas en el segundo cuarto, después de que necesitó 33 en el juego anterior. El MVP del 2014 anotó 20 puntos en la primera mitad, cuando los Thunder llegó a tener una venta de 19 tantos que encaminaron su triunfo.

Dirk Nowitzki jugó a pesar de una contusión en la rodilla derecha y anotó 16 unidades por los Mavericks, quienes no pudieron mantenerle el ritmo ofensivo a Oklahoma al fallar sus 12 primeros intentos de larga distancia.

Por su parte, Russell Westbrook anotó 20 de sus 26 puntos en la segunda mitad. El líder de la NBA en ‘triples-dobles’ durante la temporada regular terminó el partido sin rebotes.

La estrella del Thunder se reivindicó de su pobre actuación del partido anterior y desde el comienzo de la contienda dejó claro su postura con una espectacular clavada sobre el novato Justin Anderson.

La estrella de Oklahoma City, que jugó una temporada para el Longhorns de Texas cerca de 200 millas de la zona de Dallas, resistido un extremo en bruto a la primera mitad.

Se perdió sus últimos cinco disparos en el segundo trimestre y fue llamado por su tercera falta en los últimos segundos, casi conseguir un técnico para gritar a plomo el árbitro Mike Callahan mientras camina fuera de la cancha en el entretiempo.

La pareja tuvo un intercambio más agradable antes de la segunda mitad comenzó, y Durant conectó dos puentes rápidos principios del tercer trimestre para ayudar a empujar la ventaja de nuevo a 19. Tenía 11 años, de 25 desde el campo, incluyendo 3 de 9 desde la línea de 3 puntos y 9 de 11 en tiros libres. Tenía siete rebotes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí