“Barbie” Juárez y Weiss reviven histórica rivalidad México ante Argentina

México.- El combate de Mariana “Barbie” Juárez y Carla Weiss promete convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, ya que ambas se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones.
La cartelera internacional que estelarizarán “Barbie” Juárez y Weiss se realizará el 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Carla Weiss, actual campeona de Argentina, viene a México dispuesta a arrebatarle la diadema internacional de las 115 libras, así como su posición en los enlistados de dicho organismo, que la colocan como la siguiente retadora a la corona.
“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes), no le tememos a nada, ni a nadie”, comentó vía telefónica la campeona sudamericana, al asegurar un contundente triunfo sobre la mexicana.
Convencida de la supremacía del boxeo femenil de su país, la sudamericana insiste que vendrá a buscar una victoria contundente, pues asegura que tiene estudiada a fondo a su oponente, a quien dijo respetar sobre manera, debido a sí gran trayectoria en el boxeo de paga, pero no le teme y lo dejara en claro al verse la cara a cara.
Mariana Juárez no está dispuesta a permitir ser despojada de lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificio, “no voy a permitir que ella (Carla Weiss), venga a quitarme lo que es mío”, mencionó la capitalina.
“Me he preparado a fondo, nadie me vendrá a quitar lo que he ganado con esfuerzo y sacrificio”, respondió, al señalar que lo único que se llevará Weiss a su país es una aplastante derrota.
“El sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios, adelantaremos ´El Grito’, con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, finalizó “Barby” Juárez.

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

Apostarán cabelleras en el "Homenaje a dos leyendas"

Terrible y Bestia del Ring ante Niebla Roja y Ángel de Oro, la contienda estelar de la ya tradicional función

Siempre sí, El CMLL regresa a Televisa

Serán los sábados cuando el público mexicano podrán ver las funciones del CMLL

Habrá cinturón Maya para la Canelo vs Jacobs

El promotor Pepe Gómez reveló a ESTO que la cultura maya será la encargada de elaborar ambas correas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS