Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 19:29

┃ María Vega

nota-box-juarez

México.- El combate de Mariana “Barbie” Juárez y Carla Weiss promete convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, ya que ambas se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones.
La cartelera internacional que estelarizarán “Barbie” Juárez y Weiss se realizará el 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Carla Weiss, actual campeona de Argentina, viene a México dispuesta a arrebatarle la diadema internacional de las 115 libras, así como su posición en los enlistados de dicho organismo, que la colocan como la siguiente retadora a la corona.
“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes), no le tememos a nada, ni a nadie”, comentó vía telefónica la campeona sudamericana, al asegurar un contundente triunfo sobre la mexicana.
Convencida de la supremacía del boxeo femenil de su país, la sudamericana insiste que vendrá a buscar una victoria contundente, pues asegura que tiene estudiada a fondo a su oponente, a quien dijo respetar sobre manera, debido a sí gran trayectoria en el boxeo de paga, pero no le teme y lo dejara en claro al verse la cara a cara.
Mariana Juárez no está dispuesta a permitir ser despojada de lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificio, “no voy a permitir que ella (Carla Weiss), venga a quitarme lo que es mío”, mencionó la capitalina.
“Me he preparado a fondo, nadie me vendrá a quitar lo que he ganado con esfuerzo y sacrificio”, respondió, al señalar que lo único que se llevará Weiss a su país es una aplastante derrota.
“El sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios, adelantaremos ´El Grito’, con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, finalizó “Barby” Juárez.