“Barbie” Juárez y Weiss reviven histórica rivalidad México ante Argentina

México.- El combate de Mariana “Barbie” Juárez y Carla Weiss promete convertirse en otro clásico del boxeo entre México y Argentina, ya que ambas se disponen a protagonizar una auténtica guerra entre naciones.
La cartelera internacional que estelarizarán “Barbie” Juárez y Weiss se realizará el 6 de septiembre en el Auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Carla Weiss, actual campeona de Argentina, viene a México dispuesta a arrebatarle la diadema internacional de las 115 libras, así como su posición en los enlistados de dicho organismo, que la colocan como la siguiente retadora a la corona.
“Las boxeadoras argentinas nos caracterizamos por ser guapas (valientes), no le tememos a nada, ni a nadie», comentó vía telefónica la campeona sudamericana, al asegurar un contundente triunfo sobre la mexicana.
Convencida de la supremacía del boxeo femenil de su país, la sudamericana insiste que vendrá a buscar una victoria contundente, pues asegura que tiene estudiada a fondo a su oponente, a quien dijo respetar sobre manera, debido a sí gran trayectoria en el boxeo de paga, pero no le teme y lo dejara en claro al verse la cara a cara.
Mariana Juárez no está dispuesta a permitir ser despojada de lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificio, “no voy a permitir que ella (Carla Weiss), venga a quitarme lo que es mío”, mencionó la capitalina.
“Me he preparado a fondo, nadie me vendrá a quitar lo que he ganado con esfuerzo y sacrificio”, respondió, al señalar que lo único que se llevará Weiss a su país es una aplastante derrota.
“El sábado 6 de septiembre iniciaremos con los festejos patrios, adelantaremos ´El Grito’, con un contundente triunfo que dedicaré a toda la afición mexicana”, finalizó “Barby” Juárez.

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS