Schmidt no quiere dejar ir al "Chicharito"

Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen, está encantado con la decisión de haber llevado al mexicano a Javier Hernández a jugar al futbol alemán.

En entrevista a Kicker, el técnico se deshizo en elogios para el delantero: “No hay muchos como él. Él es único en su forma de jugar”.

Lo alabó hasta el cansancio: “Es un tipo especial de jugador, cuyas cualidades podrían ser no extremadamente destacadas, pero tiene el don de hacer los movimientos correctos, sobre todo cuando se trata de marcar goles. Fue un paso extraordinario unirse a Bayer Leverkusen procedente del Manchester United y ha dado sus frutos para ambas partes”.

Quiere que se quede: “Por eso espero que se quede. Pero es un caso especial. Tendremos que esperar y ver lo que trae el tiempo y también en qué piensa el jugador”, dijo sobre el futuro del seleccionado mexicano.

“Chicharito” ha marcado 16 goles en 25 partidos de la Liga alemana y nueve más en 12 partidos en las competiciones europeas y la Copa Alemana.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS