Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 22:43

┃ ESTO

Nota-MLB-Arrieta

CINCINNATI, Ohio (AP).- Jake Arrieta tiró su segundo juego sin hit ni carrera en sus últimas 11 aperturas de temporada regular, al apalear anoche los Cachorros de Chicago 16-0 a los Rojos de Cincinnati.

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional, logró el primer doble cero en Grandes Ligas de esta campaña.

Arrieta (4-0) abanicó a seis enemigos, caminó a cuatro, solamente seis outs salieron del cuadro. Realizó 119 lanzamientos, retiró a Eugenio Suárez en un elevado de rutina al prado derecho para terminar todo.

Apenas el 30 de agosto lo consiguió ante los Dodgers, a quienes venció 2-0.

Los Rojos no habían sufrido un juego sin hit en una temporada regular desde 1971, cuando Rick Wise los contuvo desde la lomita por Filadelfia. En los playoffs de la Liga Nacional en 2010, Roy Halladay, también de los Filis, lanzó un juego sin hit ante Cincinnati.

Arrieta se convierte en el primer jugador de los Cachorros en ganar sus primeras cuatro aperturas en una temporada desde que Greg Maddux lograra una foja de 5-0 en 2006. Ken Holtzman es el único otro lanzador de los Cachorros en lanzar más de un juego sin hit en la era moderna, haciéndolo en 1969 y 1971.

Kris Bryant jonroneó en dos ocasiones, uno de ellos un grand slam, y remolcó seis carreras.

En 10 entradas los Dodgers ganaron 

ATLANTA.- Yasmani Grandal rompió un empate con doble remolcador en la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por 2-1 a los Bravos de Atlanta.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, permitió 10 hits en ocho entradas, apenas la cuarta vez en 246 salidas en las mayores en las que tolera 10 o más inatrapables. El zurdo abanicó a 10, dos de ellos al mexicano Daniel Castro, quien le conectó doblete productor en el primer acto, en su único hit en cinco turnos

Castro llegó barrido de cabeza a la antesala y fue marcado out, Bravos reclamó la jugada, pero después de revisar el video, los ampáyer no cambiaron la decisión. E

Por los Dodgers, el también mexicano Adrián González de 4-3.

Estrada recetó nueve ponches y no ganó

BALTIMORE, Maryland (AP).- Manny Machado conectó doblete que produjo la carrera del desempate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore superaron anoche 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles borraron una desventaja de 2-1 en el séptimo capítulo, y tomaron la delantera por primera vez en el octavo, lo que privó del triunfo al abridor mexicano Marco Estrada, quien propinó nueve chocolates en cinco entradas de labor, dio cuatro pasaportes con seis hits, dejó el partido ganado.

Boston cayó

BOSTON.- Evan Longoria y Curt Casali pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Rays de Tampa Bay le cayeron a palos a su ex compañero en el cuarto inning para doblegar 12-8 a los Medias Rojas de Boston.

 

Arizona sacó la escoba 

SAN FRANCISCO.- Yasmany Tomás conectó cuadrangular que significó la ventaja, Paul Goldschmidt produjo dos carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en la serie de cuatro partidos. Johnny Cueto (3-1) sufrió su primer revés.

ALERTA

MIAMI.- Jugadores de los Marlines de Miami y los Piratas de Pittsburgh han expresado preocupaciones sobre su serie de dos juegos el mes próximo (30 y 31) en Puerto Rico a causa del virus de zika.

 

MÁS RESULTADOS

Angelinos 3, Medias Blancas 2; Seattle 10, Cleveland 7 (10); Miami 5, Washington 1; Kansas City 4, Detroit 0; Oakland 7, Yanquis 3; Texas 7, Houston 4; San Diego 3, Pittsburgh 0 (7).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí