Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2016 - 23:51

┃ ESTO

Nota-LBA-Pericos

MONCLOVA, Coahuila.- José Oyervidez recetó seis ponches en seis entradas de labor, Denis Phipps atizó batazo de cuatro esquinas con dos compañeros en las bases en la segunda ronda para que los Acereros de Monclova derrotaran 4-3 a los actuales monarcas Tigres de Quintana Roo y les completaron la limpia.

Oyervidez (3-1) llegó a 28 chocolates, cuatro menos que el líder y compañero Josh Lowey. Arcenio León (7) se apuntó su tercer rescate de la serie. Phipps (4) conectó su batazo al abridor Jesús Castillo (0-1). Por los felinos la botaron Alfredo Amézaga de dos rayitas e Iker Franco sin gente en las colchonetas.

 

PRIMERIZOS

OAXACA.- Irving Falú disparó solitario cuadrangular en el cuarto episodio, José Martínez agregó tres más con par de sencillos y con ello los Guerreros de Oaxaca vencieron 5-1 a los Toros de Tijuana para adjudicarse su primera serie de la temporada.

Derrick Miramontes (0-1) toleró el bambinazo de Falú y el indiscutible de dos rayitas en la sexta ronda de Martínez, donde los locales timbraron en tres ocasiones.

Sergio Valenzuela (1-0) se llevó los honores, pese a perder la blanqueada en la novena ronda, donde Fernando Nieve (2) entró a sacar el último out.

 

LOTERIA

VERACRUZ.- Juan Martínez pegó imparable remolcador de dos anotaciones en el cierre del quinto capítulo para coronar un racimo de cuatro carreras que permitió a los Rojos del Águila de Veracruz terminar con su seguidilla de once fracasos, al ganar 6-4 a los Rieleros de Aguascalientes.

Una rola al cuadro de Enrique Osorio en la tercera ronda terminó con una sequía de 20 innings sin anotar por los locales. Ganó Remeberto Romo con rescate de Roberto Espinosa, el fracaso fue para Michael Nix (1-2).

 

HEGEMONÍA

TORREÓN.- Kristian Delgado conectó su primer batazo de cuatro esquinas con un compañero en las bases en la segunda ronda, y agregó sencillo productor en la fatídica séptima entrada para darle la victoria a los Leones de Yucatán 3-2 sobre los Vaqueros Laguna y completaron la limpia. Fue el primer duelo entre ambas novenas desde que pertenecen al mismo dueño.

Manuel Rodríguez (1-0) se quedó con el éxito con salvamento de Ramón Troncoso (5). El descalabro fue para Dustin Crenshaw (1-1).

 

VERDUGO

REYNOSA.- Max Ramírez (3-4) la botó en sus dos primeros turnos para impulsar tres carreras, Sean Heaton remolcó otras dos en la victoria de los Broncos de Reynosa 5-2 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen que sumaron su quinto descalabro en fila.

Wilfredo Ramírez (2-1) fue el ganador con salvamento de Kyle Farnsworht (2). Perdí Óscar Rivera que admitió los tablazos de Ramírez en la primera y tercera tanda.

 

SE LLEVAN EL BOTIN

MONTERREY.- El cubano Félix Pérez descargó bambinazo de tres carreras en el fondo del cuarto capítulo para ayudar a los Sultanes de Monterrey a llevarse el triunfo 3-2 sobre los Piratas de Campeche y se quedaron con el compromiso 2-1.

Javier Solano (3-0) resultó el ganador con ayuda de tres relevistas, entre ellos Wirfin Obispo (7), quien se apuntó salvamento. Pérez (3) dio su batazo ante Jorge Luis Castillo (1-1).

 

CON TODO Y LLUVIA

PUEBLA.- César Tapia remolcó seis carreras con doblete y jonrón para que los Pericos de Puebla apalearan 11-3 a los Diablos Rojos del México y evitaron ser barridos. El partido tuvo una suspensión de una hora a causa de un aguacero. Julio Félix resultó el ganador, mientras Marco Duarte (0-3) sufrió el descalabro. Por los capitalinos Sandy Madera (4) y Leo Heras (1) la parquearon en el tercer rollo.

 

SUEÑO DORADO

VILLAHERMOSA.- Francisco Ferreiro anotó en un wildpitch en la parte alta del undécimo capítulo para comenzar un racimo de seis anotaciones que dio el triunfo a los Saraperos de Saltillo 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco y se llevaron el compromiso.

Jonathan Aceves con indiscutible y Mario Lisson dio doblete para remolcar dos rayitas cada uno.

El abridor Edgmer Escalona (1-1) trabajó 10 episodios para llevarse los honores, terminó Francisco Cruceta. La derrota fue para Jovany López (0-1).