Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 19:41

┃ María Vega

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Mañana se verá otro duelo de felinos en la Liga MX, Jaguares visita la cancha de Tigres en lo que será la jornada siete.
Sergio Bueno, entrenador chiapaneco, dijo no temerle al equipo norteño y manifestó tener toda la confianza de sacar la victoria en campo ajeno.
“Tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo, el equipo ha trabajado muy bien en estos días de preparación, tenemos grandes posibilidades, no temo ir a jugar contra ellos, ya hemos ido en otros momentos y le hemos hecho partido, tanto allá como acá; estamos en un buen momento futbolístico para aspirar a sacar un buen resultado y veremos qué es lo que ocurre pero si estamos mentalizados y preparados para afrontarlos”.
Bueno declaró que este duelo lo enfrentaran con gran mentalidad, que sus dirigidos cada vez se acoplan más y quiere que su plantel se acostumbre a ganar.
“Los enfrentaremos con iniciativa, mentalidad y deseos; víctima no somos de ningún equipo de la primera división, en lo absoluto, hemos trabajado bastante fuerte y los jugadores cada vez encuentran un mejor nivel como para no estar con esas posturas, este equipo se tiene que acostumbrar a ganar en cualquier cancha, independientemente del adversario, somos conscientes que Tigres tiene un cuadro importante pero nosotros no desmerecemos en lo absoluto y vamos a intentar ganar este partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí