A Sergio Bueno no le da miedo visitar el volcán

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Mañana se verá otro duelo de felinos en la Liga MX, Jaguares visita la cancha de Tigres en lo que será la jornada siete.
Sergio Bueno, entrenador chiapaneco, dijo no temerle al equipo norteño y manifestó tener toda la confianza de sacar la victoria en campo ajeno.
“Tenemos confianza en lo que hemos venido haciendo, el equipo ha trabajado muy bien en estos días de preparación, tenemos grandes posibilidades, no temo ir a jugar contra ellos, ya hemos ido en otros momentos y le hemos hecho partido, tanto allá como acá; estamos en un buen momento futbolístico para aspirar a sacar un buen resultado y veremos qué es lo que ocurre pero si estamos mentalizados y preparados para afrontarlos”.
Bueno declaró que este duelo lo enfrentaran con gran mentalidad, que sus dirigidos cada vez se acoplan más y quiere que su plantel se acostumbre a ganar.
“Los enfrentaremos con iniciativa, mentalidad y deseos; víctima no somos de ningún equipo de la primera división, en lo absoluto, hemos trabajado bastante fuerte y los jugadores cada vez encuentran un mejor nivel como para no estar con esas posturas, este equipo se tiene que acostumbrar a ganar en cualquier cancha, independientemente del adversario, somos conscientes que Tigres tiene un cuadro importante pero nosotros no desmerecemos en lo absoluto y vamos a intentar ganar este partido”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS