Luis Enrique lo advierte, ante Gijón, Messi estará en su mejor nivel

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, indicó este viernes en rueda de prensa que Lionel Messi estará al 100% ante el Sporting de Gijón el sábado, a pesar de las molestias causadas por los golpes recibidos en la goleada del miércoles ante el Deportivo (8-0).

«No tuvo mucha suerte con los golpes en el partido el otro día, pero hoy ha entrenado y esta en perfectas condiciones», tranquilizó Luis Enrique.

El Barcelona se enfrenta al Sporting de Gijón cuatro días después de su goleada ante el Deportivo, en la que el delantero uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles y dio tres asistencias.

«Es un resultado perfecto. Refuerza nuestro momento actual. Nos viene de maravilla. Vamos a esperar confirmarlo en los cuatro partidos que quedan», explicó el entrenador azulgrana aludiendo al escandaloso resultado.

El Barça lidera el campeonato español, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, y con uno más que el Real Madrid, al que sólo supera en el gol average, por lo que presumiblemente deberá ganar los cuatro partidos que le restan para ser campeón.

Los catalanes tienen a priori un calendario más favorable, toda vez que ya están eliminados de la Liga de Campeones. El Sporting, el Granada, y el Espanyol, tres equipos que luchan por escapar del descenso se cruzarán en el camino del Barça en las cuatro fechas que restan.

Sin embargo el entrenador culé rechazó la posibilidad de rotar a su trío atacante; Messi, Suárez, Neymar. «Mis decisiones dependen de lo que necesita el equipo», zanjó.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<