Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2016 - 9:52

┃ ESTO

nota-futi-pellegrini

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, cree que “la mejor forma de preparar” el partido de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid es “ganar este fin de semana al Stoke City” en la Premier League.

“Para nosotros es muy importante estar en semifinales de la Champions, pero eso no significa que no estemos preocupados por hacerlo bien en la liga”, dijo este viernes Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido del sábado.

“La mejor forma de prepararnos para el martes es ganar al Stoke. Marcar goles y no recibirlos nos ayudará a preparar mejor el duelo”, añadió el chileno.

“Si quieres ser un equipo grande tienes que querer ser protagonista en todas las competiciones. La semifinal (de Champions) es importante, pero también debemos acabar lo más arriba posible (en liga). Necesitamos los tres puntos (contra Stoke) para seguir luchando por acabar terceros”, señaló.

El City, que recibe el martes al Real Madrid en el Etithad Stadium en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (18:45 GMT), se enfrenta el sábado, en el primer partido de la jornada 35 de la liga inglesa con el Stoke City (11:45 GMT).

Pellegrini recupera para el choque ante los ‘potters’ al mediapunta David Silva y a los laterales Bacary Sagna y Gael Clichy, quienes se perdieron el último partido de los ‘citizens’ (empate 1-1 con el Newcastle).

La única baja en los de azul de Manchester es el francés Samir Nasri con una lesión muscular: “Samir no está al 100 %, espero recuperarlo para el próximo partido (contra Southampton; no está inscrito en la Champions League). El resto de la plantilla está disponible”, dijo el chileno.

Pellegrini volvió a destacar la importancia del delantero argentino Sergio Agüero en el City y dejó entrever que será titular el sábado frente al Stoke.

“Sergio es muy importante para nosotros, pero estoy seguro que el Real Madrid alineará a su mejor equipo, al igual que lo harán el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich”, subrayó el técnico sudamericano. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí