'No veo tan mal a James', Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, defendió hoy que, pese a que James Rodríguez está siendo habitual suplente en los partidos importantes de la recta final de la temporada, no le ve “tan mal” y destacó la importancia del colombiano en el equipo.

“No veo tan mal a James y no comparto que no sea un jugador importante. Tengo 23 jugadores y hay que tomar una decisión cada partido y meter a once, luego un entrenador de vez en cuando si ve que no tiene que cambiar no los hace. James es uno importante y el partido que jugó lo hizo bien. Quiere jugar más pero como todos cuando juega menos”, manifestó.

Se espera la titularidad de James en Vallecas, donde Zizou prevé un encuentro duro en el que sus jugadores tendrán que pensar únicamente en Liga y no en semifinales europeas, para mantenerse en el pulso por el título.

“Es un partido muy complicado en un campo pequeño ante un equipo que sabe jugar, le gusta y mete mucha presión. Sabemos el campo que es, va a ser otro partido muy difícil sobre todo en el inicio”, advirtió el francés. “Nosotros estamos concentrados, en un momento muy bueno y lo que tenemos que hacer es pensar que son tres puntos importantes que vamos a luchar”.

Visto el calendario de los tres candidatos al título, el técnico madridista destacó la dificultad que tienen al jugar “tres partidos fuera y Valencia, que últimamente está jugando bien, en casa”, pero destacó que saben lo que tienen “que hacer para conseguir algo”, que es “intentar ganar todos los partidos que quedan”.

Después de escuchar a Sergio Ramos pedir su continuidad en el banquillo del Real Madrid, agradeció las palabras del capitán. “Le doy las gracias porque jugué con él, teníamos una muy buen relación ya de jugadores y ahora de entrenador a jugador”.

“Es nuestro capitán, conoce muy bien él club como yo y sabe perfectamente que tengo que hacer el máximo para que el equipo juegue bien y gane partidos, vale solo eso en este club”, añadió.

No entró en polémicas Zidane en su reencuentro con Paco Jémez, que fue uno de los técnicos que se mojó cuando el francés dirigía al Castilla sin el título oficial en España. “Mañana voy a hacer mi partido, a concentrarme en lo que tengo que hacer y nada más”.

Y confirmó el buen estado del galés Gareth Bale para jugar, tras sus molestias musculares, pero no desveló el sustituto de Cristiano Ronaldo en Vallecas.

“Están todos bien. Voy a elegir a un jugador que es del perfil de Cristiano. Jugará en la izquierda pero tenemos jugadores suficientes para suplirle”, dijo restando importancia a la ausencia del portugués. EFE

Messi cofinancia hospital para niños con cáncer

la Fundación del argentino así como la de Barcelona se implicaron en la recaudación de los 30MDE

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS