Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2014 - 19:54

┃ María Vega

nota-futm-america-sambueza

POR A.G. GONZÁLEZ

LAS lesiones no dejan que Antonio Mohamed pueda contar con cuadro completo. Recupera a algunos y pierde a otros. Así ha sido el Apertura, pero con todo y eso ha logrado hacer que su equipo funcione lo necesario para estar en la cima del torneo.
Para el duelo ante los Pumas no podrá contar ni con Rubens Sambueza ni con Osmar Mares, pero ya podrá contar con Miguel Layún y con Gonzalo Díaz. Es decir, se fueron dos de la zona izquierda y regresaron dos que juegan por ese mismo sector de la cancha.
Quizá lo de Sambueza sea lo que preocupe más a la afición americanista debido a la influencia que tiene que en juego de las Águilas, pero para eso tiene respuesta Mohamed.
“Hemos suplido bien la ausencia de Rubens con Michael Arroyo y Gonzalo, que ya está recuperado”, dijo el estratega americanista, quien confía en que su equipo no tendrá un bajón en lo futbolístico por las ausencias.

SIN PRISA POR REFORZAR
El tema de otro refuerzo para el América no le mueve el piso a Antonio Mohamed, quien se toma las cosas con calma cuando le mencionan el nombre de Sebastián Blanco.
Tampoco sabía del interés del futbol italiano por Miguel Layún. “No estaba al tanto, no sabía de esa posibilidad, creemos que no se va a ir nadie más, no estamos cerrados, hasta el 5 de septiembre tenemos esa posibilidad”.
Y añadió que “siempre hay posibilidades de traer uno más, si aparece lo voy a ir buscar, si no viene, no viene, eso es lo que hemos decidido, no nos vamos a desesperar y traer cualquier cosa”.