Se definen los horarios para Copa Libertadores

Los equipos mexicanos Pumas de la UNAM y Toluca conocieron los días y horarios en los que deberán disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.
Universidad Nacional enfrentará al Deportivo Táchira el martes 26 de abril en condición de visitante en punto de las 19:45 horas tiempo del Centro de México. Mientras que la revancha en el estadio Olímpico Universitario se escribirá el martes 3 de mayo a las 21:45 horas.

Pumas y Táchira volverán a medir fuerzas en la presente Libertadores, luego que en la ronda de grupos chocaron con un triunfo por bando, donde se impuso el local.

Por su lado, Diablos Rojos de Toluca hará la visita complicada a Brasil, para que el jueves 28 de abril enfrente al Sao Paulo a las 19:45 horas, mientras que la vuelta en el estadio Nemesio Díez está programada para el miércoles 4 de mayo a las 17:15 horas.

El equipo escarlata superó el denominado Grupo de la Muerte, fue líder a la espera de encarar a un rival de bajo calibre, pero al final se medirá al cuadro paulista, en lo que será otra dura prueba.

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

Flamengo vs River Plate: Horario, fecha y transmisión, Final Copa Libertadores 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Flamengo vs River Plate.

Cristo Redentor alienta al Flamengo

Río de Janeiro se encuentra unido en apoyo al conjunto rojinegro

Conmebol pide a Perú prohíbir la entrada a barristas del Flamengo

Envió a las autoridades peruanas los nombres de 1,500 aficionados brasileños

NOTICIAS
<