Se definen los horarios para Copa Libertadores

Los equipos mexicanos Pumas de la UNAM y Toluca conocieron los días y horarios en los que deberán disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016.
Universidad Nacional enfrentará al Deportivo Táchira el martes 26 de abril en condición de visitante en punto de las 19:45 horas tiempo del Centro de México. Mientras que la revancha en el estadio Olímpico Universitario se escribirá el martes 3 de mayo a las 21:45 horas.

Pumas y Táchira volverán a medir fuerzas en la presente Libertadores, luego que en la ronda de grupos chocaron con un triunfo por bando, donde se impuso el local.

Por su lado, Diablos Rojos de Toluca hará la visita complicada a Brasil, para que el jueves 28 de abril enfrente al Sao Paulo a las 19:45 horas, mientras que la vuelta en el estadio Nemesio Díez está programada para el miércoles 4 de mayo a las 17:15 horas.

El equipo escarlata superó el denominado Grupo de la Muerte, fue líder a la espera de encarar a un rival de bajo calibre, pero al final se medirá al cuadro paulista, en lo que será otra dura prueba.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<