Klopp cree que Anfield debe dar a su "viejo amigo" Benítez una gran ovación

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, cree que el estadio de Anfield debe recibir a su «viejo amigo» Rafa Benítez, actual entrenador del Newcastle, con una «gran ovación» antes del encuentro del sábado.

«Conozco a Rafa y me cae bien. Nos hemos visto un par de veces en alguna reunión de la UEFA. Es un entrenador que ha tenido mucho éxito y una gran persona, me cae muy bien», dijo este viernes Klopp en rueda de prensa.

«Desde mi punto de vista, si alguien quiere recibirlo con una ovación, puesto que es uno de los técnicos más exitosos en la historia del Liverpool, puede hacerlo», añadió.

«Si quieren hacerlo, perfecto. Que lo hagan lo más alto que puedan. Eso es lo que yo haría para saludar a un viejo amigo», aseguró el preparador germano.

Benítez, de 56 años, entrenador del Newcastle desde el pasado 11 de marzo, se sentó en el banquillo de Anfield entre junio de 2004 y junio de 2010.

En sus seis temporadas como técnico ‘red’, el madrileño ganó una Liga de Campeones (2004/2005), una Copa de Inglaterra (2005/2006), una Supercopa de Europa (2005) y una Community Shield (2006).

El Liverpool y el Newcastle se verán las caras este sábado en el estadio de Anfield (14:00 GMT), en un partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Premier League.

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<